La primera foto de Pilar Rubio en bikini en su piscina
La primera foto de Pilar Rubio en bikini en su piscina
La primera foto de Pilar Rubio en bikini en su piscina
Leer más

La primera foto de Pilar Rubio en bikini en su piscina

Pilar Rubio ha inaugurado oficialmente la temporada de piscina publicando en Instagram una foto en bikini que quita el hipo. Hace apenas 3 meses que la periodista daba a luz pero ha recuperado rapidísimo la figura y ya ha vuelto a presumir de tipazo. ¡Está espectacular!

Hace apenas tres meses que la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos crecía. El 28 de marzo la colaboradora de El Hormiguero dio a luz a su tercer hijo, Alejandro. La periodista ha cogido carrerilla con esto de la maternidad y no ha tardado nada en recuperarse de su tercer parto. Prueba de ello es la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram: ha inaugurado los días de verano posando con un bikini al borde de la piscina y luciendo tipazo.

No solo ha recuperado su línea sino también su energía y ganas de retomar su rutina. Tan solo un mes y medio después del nacimiento de su hijo ya estaba preparada para volver al trabajo. Sus ganas de retomar su participación en el programa tan rápido dejaron a todos sorprendidos.

Muchos no solo no entendieron su decisión sino que se atrevieron a criticar a la periodista por hacer un flaco favor al resto de mujeres. Le recriminaron no haber respetado la baja por maternidad con mensajes de todo tipo a través de Instagram. La usuaria martaygupi le reprochaba: "Nosotras luchando por una maternidad y una paternidad DIGNAS...y vosotros que sois la cara visible tiráis por lo que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo, y todavía no tenemos".

La baja por maternidad en España para las mujeres es de 16 semanas ininterrumpidas. De éstas puede ceder hasta 10 semanas al padre aunque las 6 primeras semanas tras el parto le corresponden a la madre.

Una familia de "agraciados"

Pilar Rubio es una mujer explosiva. Referente de moda para muchas mujeres, es también considerada un icono de belleza por sus ojazos azules, sus rasgos marcados y su cuerpo esculpido. Su marido tampoco se queda atrás. Sergio Ramos ha hecho suspirar a miles de mujeres y aparece en todos los ranking de los futbolistas más atractivos. Y de una pareja de guapos, ¿qué se puede esperar? Que tengan unos hijos que derrochen belleza, aunque no es el caso.

Meses atrás la pareja tuvo que hacer frente a un episodio especialmente duro. Pilar Rubio compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su familia y abuchearon a sus hijos por feos.

Los usuarios de Instagram no se cortaron al dar su opinión. "El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN" y "tiene la misma mirada de Leticia Sabater" son algunos de los mensajes más duros que recibieron sobre sus hijos. Unos comentarios totalmente innecesarios que van demasiado lejos. Parece que la gente se ha olvidado de que se trata solo de unos niños.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración