La preocupante imagen de Anita Matamoros que alerta sobre su estado de salud

La preocupante imagen de Anita Matamoros que alerta sobre su estado de salud

Anita Matamoros quiso presumir de pestañas y hacer publicidad de una máscara en concreto, pero sus fans se asustaron al ver el estado de su ojo. ¿Qué le habrá pasado?

La heredera de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en toda una 'nfluencer o al menos sigue todos los pasos de alguien que aspira a serlo. Retransmite su vida cotidiana, que no es la típica de cualquier persona: viajes aquí y allá, unboxing de lo que le regalan las marcas, sitios de lujo, etc.

No cabe duda de que Anita se entrega a la buena vida yendo a festivales, luciendo modelitos, patrocinando marcas...Y hasta tiene una cuenta en 21 buttons, para que sus seguidoras puedan encontrar en tiendas todo lo que lleva la madrileña.

Además, parece que Anita ha hallado el amor al lado de su novio David Salvador con el que tiene una foto reciente en la que sale abrazada a él a bordo de un yate, todo muy idílico, sí, señor.

Sin embargo, la hija de Matamoros también tiene problemas como todo vecino de a pie, y esta vez han saltado las alarmas. Se trata de una imagen en la que hace publicidad de una nueva máscara de pestañas que según ella, son efecto "Bamby Eye".

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

Sin duda, hacen un efecto extraño en su ojo y sus seguidoras se han percatado, ¿tendrá algún problema visual? Ya se sabe que la mirada es el reflejo del alma, ¿estará enferma? ¡Dale al play para conocer todos los detalles al respecto!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración