Madison de la Garza ha crecido y ha experimentado un cambio físico

Madison de la Garza ha crecido y ha experimentado un cambio físico

Catorce años después del comienzo de la serie Mujeres desesperadas y 6 años después de su fin, Madison de la Garza, alias Juanita Solís, está pasando por la adolescencia y ha cambiado por completo.

¿El nombre de Madison de la Garza no te suena de nada? En Mujeres desesperadas hacía el papel de Juanita Solís, la hija de Gabrielle (Eva Longoria). A causa de su físico regordete, sufrió bastantes burlas durante su infancia.

Pero, actualmente, con 16 años, ¡la estrella está muy cambiada! Al crecer, la joven ha adelgazado y se siente mejor con su cuerpo. "Alguien me envió a través de Twitter (...): 'Espero que mueras, especie de vaca'. Y fue en ese momento cuando realmente entendí que había diferencias entre las chicas gordas y las delgadas. Y yo no estaba delgada", cuenta en un vídeo en Youtube. Madison de la Garza comprendió que no debía dejar que la desmoralizaran por su físico. Más feliz que nunca, la hermana de Demi Lovato comparte su vida en Instagram y parece estar mejor que nunca físicamente.

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse