La nueva cara de Tamara Falcó, una metamorfosis llena de retoques
La nueva cara de Tamara Falcó, una metamorfosis llena de retoques
Leer más

La nueva cara de Tamara Falcó, una metamorfosis llena de retoques

Tamara Falcó es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y es por eso que hemos sido testigos de su espectacular cambio.

Desde que Tamara Falcó se proclamo como la flamante ganadora de Master Chef Celebrity 4, la vida mediática de la hija de Isabel Preysler ha dado un cambio. Como ella misma ha confesado no para de recibir ofertas de trabajo.

Conocemos a Tamara desde bien pequeña ya que su madre es una de las celebrities más importantes de nuestro país, es por eso que el gran cambio que ha experimentado no ha pasado desapercibido para nadie.

Al parecer la cargada agenda de eventos de la diseñadora ha provocado que ella misma quiera mejorar su propia imagen haciéndose algunos retoques. Por eso hemos hecho un repaso del rostro de Tamara desde que era joven, para poder apreciar mejor su increíble transformación.

Hay que reconocer que la genética le viene de casa y Tamara puede presumir de ser una chica guapa y con unos rasgos bastante finos y elegantes. Pero no solo es cuestión de genética, uno de los cambios más significativos es la rinoplastia que se hizo hace unos años.

Pero además de esto, podemos comprobar cómo a día de hoy su rostro se ve más fino, terso y luminoso. Al parecer Tamara se habría realizado algún que otro tratamiento debótox, en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico.

Lo cierto es que Tamara esta mejor que nunca, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando, y aunque aún no hay nadie que ocupe su corazón, como ella misma ha dicho se encuentra feliz. No te pierdas su increíble cambio en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración