La menopausia de Salma Hayek está afectando al tamaño de sus senos

¿Qué ocurre con los pechos de Salma Hayek? La actriz confesó en una entrevista que está pasando por la menopausia, lo que le ha provocado varios cambios.

La menopausia de Salma Hayek está afectando al tamaño de sus senos
Leer más
Leer más

La menopausia es el momento de la vida de una mujer en donde se marca el fin de la menstruación y de su época fértil. Aunque hay casos de menopausia prematura, normalmente aparece a los 45 años en adelante.

Los ovarios dejan de producir hormonas estrógeno y progesterona, este cambio produce varios síntomas entre los que se encuentran: sofocos, sudoración nocturna, sequedad, comezón, irritación o secreción vaginal, dolor u otros cambios en el sexo, depresión, ansiedad, irritabilidad y cambios en el estado de ánimo y cambios en las mamas.

¿Cuáles son los problemas de Salma Hayek por la menopausia?

Salma Hayek ha revelado en una entrevista en Red Table Talk con Jada Pinkett Smith, que está en menopausia y empezó a sentirla desde los 40 años. La actriz que actualmente tiene 54 años dijo que, lo que más le ha sorprendido es el aumento de su pecho, le produce mucho dolor y peso en su espalda.

Aunque para ella han crecido en diferentes etapas de su vida, siente que durante este periodo le han causado molestias:

"Para algunas mujeres se hacen más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando aumentas de peso, tus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y das el pecho tus tetas crecen y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos cuando estás en la menopausia vuelven a crecer. ¡Y resulta que yo soy una de esas mujeres a las que les ha pasado en cada uno de los pasos!".

Además, declaro que enfrentarse a esta etapa no ha sido fácil, ha tenido que vivir momentos incomodos, como cuando los médicos la hicieron responder algunas preguntas, que a ella le parecieron “aterradoras”.

"Me preguntaban cosas como: '¿Te están creciendo las orejas y te sale pelo de ellas? ¿Te está creciendo el bigote y la barba? ¿Te irritas con facilidad? ¿Lloras sin motivo? ¿Estás ganando mucho peso muy rápido que no desaparece hagas lo que hagas? ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: '¿Tienes la vagina seca? "

Por último, la actriz se refirió a los rumores de que se había sometido a una cirugía plástica de implantes mamarios.