El nuevo trabajo de la madre de Cristiano Ronaldo

El nuevo trabajo de la madre de Cristiano Ronaldo

Que Cristiano Ronaldo tiene un don con el balón en los pies está claro, pero su progenitora no se queda atrás. Su madre es una mujer todoterreno y ahora se ha abierto camino en un nuevo mundo. Descubre en el video cuál es este recién estrenado talento de la madre de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro es la madre de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, pero si ha destacado a nivel público no ha sido por ser madre de quien es. La portuguesa tiene más de un don que la han convertido en un personaje conocido de cara al público.

La portuguesa ha confesado que tuvo cuatro hijos y uno de ellos no fue deseado: Cristiano Ronaldo. En aquellos años, su familia no tenía el nivel adquisitivo para poder sacar adelante a un cuarto hijo pero paradójicamente, este hijo les ha causado más bendiciones que disgustos. Gracias a la fama de su hijo y a su actual nivel económico, también facilitado por el trabajo de su hijo, a sus 63 años está disfrutando más que nunca

Leer más
Descubrimos por qué las famosas lucen tan esbeltas en sus fotos

La portuguesa se ha paseado por alfombras rojas como una famosa más, invitada por grandes firmas como Chopard y Dessange, se ha convertido en una instagramer de moda y ha escrito su propia bibliografíaMadre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora. Un relato autobiográfico en el que la madre de CR7 cuenta su infancia en un orfanato, la violencia familiar, su lucha contra el cáncer de mama y todas las penurias por las que pasó hasta que su hijo se convirtió en una estrella del fútbol. 

La mala relación con Georgina Rodríguez

Hasta el momento Cristiano no había convivido con ninguna de sus parejas. Incluso durante su relación de 5 años con Irina Shayk, la joven se alojaba en un hotel cuando iba a Madrid y la relación entre Irina y Dolores era inexistente

Sin embargo, la llegada de Georgina Rodríguez a la vida de su hijo habría molestado a Dolores. La pareja se habría instalado en la mansión que el portugués tiene en una lujosa urbanización madrileña. Al parecer, el primer desencadenante de esta mala relación sería el hecho de que su madre pase a un segundo plano. Pero, además, habría otro factor que también influiría en esta relación entre suegra y nuera: la religión. La familia del portugués es muy católica y, por su lado, la modelo no tendría la misma manera de ver la religión que Dolores. 

Dolores Rodríguez saca a la luz un nuevo talento oculto

Pese a no necesitarlo, la portuguesa no se resigna a quedarse en casa y vivir de la fortuna de su hijo. Su última afición con la que nos ha sorprendido ha sido el doblaje

Dolores ha puesto voz a la abuela de la película "The Snow Queen II", que en su versión portuguesa se llamará "Snow: O Espelho da Rainha" (en español, "Snow: La reina del espejo"). Una divertida producción de animación familiar con toques de comedia dirigida por Aleksey Tsitsilin y que se estrenará el próximo 6 de septiembre. 

Pero esta faceta de actriz de doblaje no parece bastar a la portuguesa, al parecer Cristiano Ronaldo también estaría planeando abrir un restaurante a su madre (Dona Dolores) para que pueda explotar sus artes culinarias.  

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración