La jugada sucia de Facundo hace estallar a Pati Chapoy

La jugada sucia de Facundo hace estallar a Pati Chapoy

Facundo se sabe consentido dentro de TV Azteca, por lo que no deja de hacer de las suyas y fue a realizar una participación en nada más y nada menos que en la televisora rival de la suya, Televisa. Claro está aparición en San Ángel fue a cambio de un buen dinero y  según Origel, esto enfureció la “jefaza de TV Azteca” Paty Chapoy. Veremos si sale bien librado el irreverente Facundo de este nuevo desaire que le hizo a su empresa TV Azteca, tal como lo hizo en la conferencia de fútbol americano.

El irreverente productor, actor, comediante y conductor de radio y televisión ha vuelto a hacer de las suyas. Esteban Facundo Gómez Brueda, más conocido como Facundo, cuenta con 40 años. Este conductor mexicano se caracteriza por crear polémica y levantar críticas con sus actos y acciones, que es lo que lo mantienen vigente.

De las últimas fechorías que ha realizado Facundo fue un reto entre él y su compañera Inés Sainz al asistir a la conferencia de prensa previa al Súper Tazón, en donde estuvo Tom Brady

Facundo asistió a esta conferencia que ofreció el famoso jugador de ataque  donde se tocaron temas de fútbol americano y todo los pormenores del Súper Tazón. 

De pronto, en medio de todos, Facundo se levantó y se puso a cantarle a Tom Brady el famoso tema de la banda inglesa Queen “We are the champions” dejando sorprendidos a toda la prensa presente. La educada reacción de Tom fue simplemente sonreír y agradecer a Facundo diciendo : “qué buena canción”. 

Este exabrupto de Facundo provocó que la seguridad del lugar lo invitara a salir de la conferencia como lo muestra el vídeo que él mismo Facundo compartió en sus redes. “No aguantan nada vean”, salió diciendo en el vídeo. Posteriormente respondió a las críticas: “de verdad hay gente que piensan que fue terrible cantarle una canción a Tom Brady?” dijo.

Bromas de mal gusto 

Este pequeño chiste del comediante no pasó a mayores pero el que hizo a su empresa del Ajusco tal vez si tenga consecuencias para Facundo, ya que la que ha explotado y así lo expresó en sus redes sociales es Pati Chapoy

Y es que Facundo ha tenido la osadía de ir a Televisa sin importar si recibía un “castigo” por parte de TV Azteca. Parece que el conductor no olvida sus raíces que surgieron en San Ángel, buscando proyectos. Sin embargo ahora tiene su propio programa dentro de TV Azteca y es uno de los consentidos de esta televisora. 

Leer más
Rihanna protagoniza una sesión de fotos con un tiburón

Facundo según, Juan José Origel, regresa a casa para aparecer con Faisy en “Me caigo de risa”. Lógicamente la aparición de Facundo en Televisa no fue por simple sentimentalismo, Origel también manifestó que Facundo cobró una buena lana por participar en dicho programa y al siguiente día regresaría a TV Azteca.  

Martha Figueroa comentó que Facundo en la posada de Televisa dio su razón de estar en TV Azteca: “acá me pagan más y tengo una deuda y no le alcanza”. 

La participación de Facundo en Televisa llegó a oídos de la polémica periodista de TV Azteca, Pati Chapoy. Muy molesta estalló y expresó su desaprobación en su cuenta de Twitter donde envió un mensaje contundente al irreverente Facundo. 

Pati Chapoy publicó: 

“Anuncian a @facufacundo en el canal 5 y está por estrenar un programa en @tvazteca... dice @pedrosola que quiere que lo inviten al @programa_hoy ... pregunta: se puede? Se vale?”. 

Los fans de la conductora no tardaron en responder a su tweet. Aquí algunas respuestas a Chapoy: 

“Creo que lo que no se vale es que Facundo hable mal de TV Azteca cuando es quien ahorita le da de comer”

“Esas personas no llegan muy lejos”.

“Claro que se puede, es parte de la nueva apertura de las televisoras”. 

Facundo trabajando y buscando ganar más dinero, ahora tiene una tempestad encima, esta participación en Televisa no agrada a su actual empresa. 

 ¿Logrará salir ileso?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse