La influencer, Abril Cols, no sigue los "estándares de belleza" ya que cada cuerpo es perfecto a su manera

Las fotos en bikini de esta modelo catalana ya lo reivindica y es que para ella "los cuerpos perfectos no existen"

La influencer, Abril Cols, no sigue los "estándares de belleza" ya que cada cuerpo es perfecto a su manera
Leer más
Leer más

Muchos decimos que las redes sociales son una farsa, y que no hay que creerse todo lo que hay o publican. Con esto no se quiere decir que lo que se publique no sea veraz o no se real, solo que en cuanto a tipos de fotografías, personas, momentos pueden ser retocadas y trucadas para que parezca mucho más bonitas o "estéticas". Pero, hay que recordar que son solo fotos, que captan un instante no la vida entera de esa persona, y que el sonreír en ella o estar en un lugar idílico no quita que ella o él se sienta triste en el interior.

Por eso esta vez traemos a una influencer catalana, Abril Cols que ha querido reivindicar la belleza de todos los cuerpos en su perfil, publicando unas fotos en bikini posando teniendo en que tiene en cuenta los cánones de belleza contemporáneos y otra en estado normal bajo el lema "Sé tú misma, quiérete".

"Los cuerpos perfectos no existen", reivindica Abril Cols
Y es verdad que muchas veces la postura, la ropa, la edición, la luz, el ángulo o según los alimentos que hayas comido hacen que estemos diferentes. Pero tened claro que todxs tenemos estrías, michelines, celulitis y granos. Lxs chicxs con cuerpos que 'cumplen los estándares de belleza' y delgadxs también tienen complejos y nadie tiene derecho a invalidarlos", destacaba Abril Cols en su post.
"Tú eres especial de la manera que eres y no debes competir por tener el cuerpo de nadie. Cada uno brilla a su manera. Y mucho menos, practicar rutinas o hábitos que no son saludables y que pueden poner en riesgo tu salud. Lo único que importa es que sea un cuerpo sano. Porque los cuerpos perfectos no existen, pero una vez te aceptas, te quieres y te empoderas. Todo es diferente. Sé tú misma", firmaba la modelo catalana Abril Cols.

Esta chica de 22 años, envió este gran mensaje en su plataforma de instagram que cuenta con casi un millón de seguidores, a los que habría que agregar los 3,7 millones que la modelo acumula en TikTok.

Además, la influencer publicó un libro en mayo de 2021, bajo el nombre "La magia de confiar en ti", que trata el mismo tema sobre el quererse a uno/a mismo/a y aceptar nuestros cuerpos tal cual son.

Muchas influencers y modelos generan un 'body positive' cada vez mayor por rrss, lo que es de agradecer para todos aquellos/as que se sienten un poco inseguros por sus cuerpos, dando a conocer que lo natural es lo normal.