La increíble confesión de la mujer de Zidane: "Si lo hubiera sabido nunca me habría casado con él"La increíble confesión de la mujer de Zidane: "Si lo hubiera sabido nunca me habría casado con él"
La increíble confesión de la mujer de Zidane: "Si lo hubiera sabido nunca me habría casado con él"
Leer más

La increíble confesión de la mujer de Zidane: "Si lo hubiera sabido nunca me habría casado con él"

Parece que Zinédine Zidane, a pesar de sus idas y venidas en el club blanco, siempre ha tenido las ideas claras en su entorno personal. Tiene una familia discreta, con Véronique, su esposa de toda la vida.

¡Con puño de hierro y guante de terciopelo! Véronique ha estado compartiendo su vida con Zinédine Zidane durante casi 20 años. Lejos del cliché de la esposa del futbolista "maniquí", esta francesa de origen andaluz tiene las cosas muy claras.

En las sombras, Véronique vigila de cerca a los hombres de su vida. Así, se asegura que sus hijos, Enzo, Luca, Théo y Elyaz, de 12, sigan bien su educación. En la familia es un requisito previo si luego planean embarcarse en una carrera deportiva: "La escuela primero, el fútbol después", repite constantemente la madre.

Zidane y su mujer Véronique Getty images

Una mujer que pisa fuerte

Véronique y Zinédine se conocieron en una residencia para trabajadores jóvenes en 1989, cinco años antes de que Zinédine diera sus primeros pasos en la camiseta tricolor.

Tras ello, el hombre se convirtió en toda una celebridad que ni Véronique ni él se esperaban. Así, la mujer declaraba lo siguiente: "Si hubiera sabido que se convertiría en una estrella, no sé si me habría casado con él".

Hoy nada parece ser capaz de desunir a la pareja. En una entrevista realizada por el medio francés Paris Match, el director del centro de yoga donde la pareja toma clases dice: "Parecen muy enamorados, siempre muy atentos".

"Le debo todo", es la frase con la que Zinedine Zidane sigue hablando de su esposa hoy en día. Según los rumores, incluso a ella le debe su traspaso como jugador al Real Madrid por 75 millones de euros en 2001, la mayor de la historia en ese momento.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración