La impresionante figura de Maribel Guardia a sus 60 años
La impresionante figura de Maribel Guardia a sus 60 años
La impresionante figura de Maribel Guardia a sus 60 años
Leer más

La impresionante figura de Maribel Guardia a sus 60 años

Escrito por Michelle

Los seguidores de Maribel Guardia sorprendidos por la apariencia de Maribel Guardia, tiene 60 años y sus fotos en bikini causan impacto.

La reconocida actriz y cantante Maribel Guardia generalmente es protagonista de diferentes artículos de salud y belleza, en los que se desataca su esbelta figura, a pesar de sus 60 años, se mantiene saludable, parecería que para ella no ha pasado el tiempo.

La carismática actriz, cantante y presentadora comparte sus fotos en bikini a sus 6, 5 millones de seguidores diariamente, las publicaciones generalmente están acompañados de buenos deseos y frases motivacionales.

Para ella es muy importante comer sano, hacer ejercicio y tener pasión en todo lo que se hace, cuando le preguntan por su rutina, responde que se mantiene muy activa y que es una persona muy energética. Lo que también se puede observar en sus redes, donde comparte fotos llenas de color y haciendo actividades físicas.

A finales del 2021 se enfermó de Covid- 19 y como ella mismo ha contado, fue una experiencia que le dio “mucho miedo”, luego de algunos días de haberla pasado mal, ella y su marido lograron recuperarse y ahora se encuentran otra vez en sus actividades cotidianas.

Durante su vida ha participado en diferentes entrevistas, pero hay una en particular en la que ella habló de sus planes a futuro y cómo quiere continuar con sus presentaciones musicales, en ferias y palenques, para ella el retiro no es una opción, porque es feliz en los escenarios. En la misma entrevista para el programa mexicano Hoy, recordó su juventud:

“Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada”, expresó.

Además
Sin conexión
Verifique su configuración