La horterada que han hecho Sergio Ramos y Pilar Rubio en las invitaciones de su boda

La horterada que han hecho Sergio Ramos y Pilar Rubio en las invitaciones de su boda

El periódico El Mundo ha publicado una foto de las invitaciones de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El diseño que ha elegido la pareja pone en evidencia su buen gusto...¿es o no una horterada?

Se acerca la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se darán el sí quiero el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. 

Su enlace promete ser la boda del año. La pareja quiere celebrar su enlace por todo lo alto y hay rumores de que en la posterior celebración contarán con la actuación de AC DC o Aerosmith. La fiesta tendrá lugar en la finca del futbolista 'La Alegría SR4' en Bollullos de la Mitación.

Pero eso no es lo que más está dando qué hablar. El periódico El Mundo ha publicado las estrictas exigencias que han establecido Sergio Ramos y Pilar Rubio y que los 400 invitados tienen que cumplir.

Ningún invitado podrá asistir con su teléfono móvil ni una cámara de fotos. Quieren que su boda transcurra en la más estricta intimidad de los que serán presentes. Tampoco podrán asistir con niños ni menores de 18 años. 

Otro aspecto con el que han sido tajantes es con el código de vestimenta. Ninguna invitada podrá vestir de blanco, naranja, rosa, rojo ni verde. En cuanto a los hombres, todos tendrán que ir con chaqué. 

Leer más
Tatuajes para el pelo, la tendencia de tatuaje lanzada por Kylie Jenner

Mucho se habla de todas las exigencias de la pareja pero poco se está comentando algo mucho más llamativo, las invitaciones de boda en sí. Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido un diseño en el que el buen gusto brilla por su ausencia. ¡No te pierdas la horterada que han hecho en el vídeo!

Imagen: @pilarrubio (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración