La historia de amor y reproches de Aurah y Jesé
La historia de amor y reproches de Aurah y Jesé
La historia de amor y reproches de Aurah y Jesé
Leer más

La historia de amor y reproches de Aurah y Jesé

Aurah Ruiz, ex novia del jugador del Madrid, Jesé Rodriguez, y tronista de 'Mujeres hombres y Viceversa', continua desahogándose contra el padre de su hijo por no atender sus responsabilidades publicando una foto y un mensaje muy subidos de tono.

Aurah Ruíz, quien se ha convertido en toda una wag conocida a nivel internacional, se dio a conocer en el mundo de la televisión por su relación con Kiko Rivera. La canaria mantuvo una relación de solo unos meses con el hijo de Isabel Pantoja pero quedo muy decepcionada cuando Kiko la dejó por la actual madre de sus hijos.

Posteriormente, se recorrió varios platós de televisión para contar su romance con el cantante y así es como llegó a llamar la atención del programa de citas 'Mujeres, hombres y Viceversa'que le propusieron convertirse en pretendienta.

De este programa salió de la mano del tronista, Ángel Vico, quien confesó que se había enamorado de la guapa canaria e incluso le propuso matrimonio. Sin embargo, la final del programa fue muy criticada por las otras aspirantes a llevarse el amor de Ángel, quienes acusaron a la feliz pareja de haberse saltado las reglas y de haberse visto en secreto detrás de las cámaras.

Aunque los dos salieron muy felices del programa, su historia de amor sólo duró 8 meses y sus planes de pasar por el altar quedaron en agua de borrajas. Pero pretendientes no le faltaron y en 2016, salió a la luz que Aurah había encontrado el amor de nuevo junto a Jesé Rodríguez, un ex jugador del Real Madrid. Al poco de comenzar su relación de amor, este fue traspasado al París Saint Germain y la joven lo acompañó a la ciudad de la luz.

La turbulenta historia de amor entre Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez

Todo eran fiestas y diversión por la ciudad de París, pero la cosa comenzó a torcerse a principios de este año cuando Aurah se queda embarazada de Jesé, dando a luz a un niño con una enfermedad crónica, de la que ninguno de los dos han querido hablar mucho.

Esta enfermedad obliga a Nyan, el hijo de la pareja, a pasar los primeros meses de vida en un hospital. Es en este momento en el que todo comienza a torcerse, la pareja declara que ya no están juntos y se abre la veda de mensajes personales y de reproches del uno hacia el otro a través de sus redes sociales.

El jugador, padre de otros dos hijos con Melody Santana, su anterior pareja, ya había sido el centro de otra polémica cuando se descubrió que su ex pareja estaba embarazada de su segundo hijo. Jesé le pidió a Melody que no interrumpiera su embarazo, pero, poco a poco, se fue distanciando de su, hasta el momento, actual familia y comenzó una relación junto a Aurah.

Ahora, es Aurah la que le recrimina ese distanciamiento y la canaria no tiene pelos en la lengua ni ningún reparo en hacerlo a través de las redes sociales. Por su parte, el jugador del PSG ha demandado a su ex y ha preferido mantener su lucha dentro del terreno privado. Un hecho que no ha frenado a Aurah para continuar dedicándo mensajes a Jesé sobre su falta de compromiso con su hijo enfermo.

Vamos, ¡todo un culebrón! Nosotros en el tema de pareja no nos metemos, solo queremos desear toda la suerte del mundo al pequeño Nyan en su lucha por tener una vida normal.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración