¡La Familia Bieber crece! (vídeo)

¡La Familia Bieber crece! (vídeo)

El sábado 22 de diciembre de 2018 la pareja Bieber presentó a su nuevo bebé: el cachorro Oscar

El 13 de septiembre de 2018, la hermosa Hailey Baldwin dijo SÍ para siempre a su amado Justin Bieber. El deseo de estos dos tortolitos era claro: formar una familia. “Yo adoro a los niños y me muero de ganas de tener los míos. Diría que, a día de hoy, es una realidad que se acerca”, revelaba sobre este tema a la revista Vogue Arabia recientemente.

Tras el anuncio de su unión, la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin no paraba de inundar las redes sociales. Si algunos fans de Selena Gomez estaban decepcionados, muchos otros adoran seguir los momentos de la vida de esta nueva pareja tan de moda en los Estados Unidos.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Y no es una gran sorpresa que Justin y Hailey decidieran presentar a sus fans su nuevo bebé: Oscar. Este pequeño morkie, cruce de un bichón maltés y un yorkshire, fue el regalo que recibió Hailey por parte de su marido. Un bonito regalo de navidad. Ese fin de semana, los enamorados publicaron vídeos del pequeño cachorro desde su cama para que sus respectivas comunidades pudieran conocerle. ¡Qué lindo! Oscar se convirtió así, en el tercer miembro oficial de esta pequeña y bonita familia.

Con sus más de 103 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Justin quiso, además de las historias, inmortalizar en una foto la llegada de su animal de compañía. Para esta ocasión publicó una nueva foto ese fin de semana, donde se ve al cantante de 24 años posando con el torso al aire y con un gorro de Supreme, tumbado con su precioso perrito en el hombro derecho. “Este es nuestro hijo-perro, se llama #Oscar”, escribe Justin como leyenda. Esperamos que Oscar tenga pronto un hermanito o hermanita. Seguiremos informando.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración