La exnovia de Avicii saca a la luz los mensajes que el dj le envió antes de morir
La exnovia de Avicii saca a la luz los mensajes que el dj le envió antes de morir
La exnovia de Avicii saca a la luz los mensajes que el dj le envió antes de morir
Leer más

La exnovia de Avicii saca a la luz los mensajes que el dj le envió antes de morir

La noticia de la muerte del joven dj sueco Avicci ha dejado al mundo conmocionado, especialmente a su familia y allegados. Su ex novia, Emily Goldberg, no tuvo la ocasión de despedirse de su pareja y fue igualmente sorprendida por la terrible noticia. A modo de homenaje le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram.

Emily Goldberg también quiso compartir a través de la red social los últimos mensajes que se mandó con Tim Bergling y que evidencian lo atento que éste era con su pareja y lo mucho que se querían. ¡Descúbrelos en el vídeo!

Una muerte precoz

Con tan solo 28 años, Tim Bergling, mundialmente conocido como Avicii, dejaba este mundo en circunstancias que aún se desconocen. Su cuerpo fue hallado sin vida en Omán, un país ubicado en el suroeste de Asia. Fue la representante del joven músico, Diana Baron, quien hizo pública la noticia.

La Policía de Omán confirmó que no tenían sospechas de que se tratase de un crimen, aunque la causa de su muerte sigue siendo un misterio.

Avicii ha fallecido de forma precoz dejando un gran vacío en el mundo de la electrónica. El dj sueco saltó a la fama en el año 2011 con "Levels", un hit que le llevó enseguida hasta lo más alto del panorama musical actual. El sueco revolucionó la industria musical de las últimas décadas con temas como "Hey Brother" o "Wake Me Up", publicado en 2013.

El músico se había hecho un importante hueco en el mundo de la electronic dance music (EDM), un estilo musical se ha desarrollado mucho en los últimos años. Prueba de ello es el boom delos festivales masivos que giran en torno a este género: el Ultra festival, Tomorrowland, el Coachella o Lollapalooza.

A pesar de su juventud, Avicii llegó a hacer colaboraciones de lujo con la mismísima Rihanna, Madonna e incluso Coldplay.

Una salud precaria

A pesar de ser considerada una joven promesa, Avicii se vio obligado a retirarse oficialmente de los escenarios en marzo de 2016, siendo su última actuación en un club de Ibiza. Fue una noticia que se vio venir ya que desde finales de 2015 el músico andaba cancelando eventos a causa de su delicada salud.

El músico además se veía muy afectado por el cansancio y sus numerosos compromisos y promociones de sus trabajos. Su ritmo de vida agitado y sus problemas con el alcohol no le ponían tampoco las cosas muy fáciles, según reconoció el músico en numerosas entrevistas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración