«¿Cómo lidias con la obesidad?» Así fue la épica respuesta de Lizzo a la pregunta de un hater
«¿Cómo lidias con la obesidad?» Así fue la épica respuesta de Lizzo a la pregunta de un hater
«¿Cómo lidias con la obesidad?» Así fue la épica respuesta de Lizzo a la pregunta de un hater
Leer más

la épica respuesta de Lizzo a la pregunta de un hater

Escrito por Saray.PR

La cantante estadounidense es conocida por dar voz al body positive y concienciar a muchas personas sobre el amor propio y la aceptación

La cantante Lizzo, ganadora de tres premios Grammy, es también conocida por ser una de las artistas más influyentes en el body positive, una tendencia que se basa en la aceptación del cuerpo en todas sus formas.

Sus mensajes sobre seguridad personal, aceptación del cuerpo y el amor propio no dejan de inspirar a millones de personas en el mundo. Sin embargo, hay quien todavía no entiende que para ser feliz, uno debe de aceptarse tal y como es y no obsesionarse por los estándares de belleza.

En relación a esto, la autora de Juice compartió un vídeo donde respondía a la pregunta de «cómo era lidiar con la obesidad», que le hicieron durante un directo en Instagram.

La artista se burló de la pregunta y respondió: «Me despierto en mi cama de obesos, me pongo mis zapatillas Louis Vuitton obesas y entro en mi enorme y obeso baño, miro mi elección de obesidad, que va de pared a pared, y me enjabono con las lociones más caras y obesas».

Y agregó: «entro a mi cocina obesa, hermosa y moderna, y apenas entro ya he ganado más de un millón de dólares obesos [...] Mi cuenta bancaria está tan obesa que intenté ponerla a dieta, pero es terca, no me escucha». De inmediato su publicación se hizo viral y los comentarios felicitando la acción de Lizzo comenzaron a llover.

«Esta es la mejor respuesta de todas», escribía una. Otras personas le respondían que la amaban y que su respuesta era «épica». Incluso, famosas como Ariel Winter o Selma Blair le mostraron su apoyo en los comentarios.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración