La enfermedad que Isa Pantoja sufrio en el embarazo y que ya se ha atrevido a contar
La enfermedad que Isa Pantoja sufrio en el embarazo y que ya se ha atrevido a contar
Leer más

La enfermedad que Isa Pantoja sufrio en el embarazo y que ya se ha atrevido a contar

Isa Pantoja ya es toda una cara conocida en el panorama del salseo de nuestro país. Con tan solo 24 años, las idas y venidas de su vida amorosa y sus declaraciones son siempre de gran interés. Esta vez ha hablado de su embarazo y ha revelado información delicada.

La hija de Isabel Pantoja, la tonadillera más famosa de este país, siempre es noticia en los medios de salseo y del corazón. Y es que si bien la joven ha tenido idas y venidas, esta vez ha hecho declaraciones sobre su salud.

Sabemos que Isa Pantoja está pasando este duro periodo de crisis sanitaria en Cádiz junto a su novio Asraf y su hijo, y a día de hoy nadie puede discutir que la familia está mas unida que nunca.

¿Entonces sabes qué ha sido lo que ha dicho? La joven ha subido unas stories a su cuenta de Instagram hace tan solo unas horas donde hablaba de su embarazo hace ya 6 años.

Isa ha revelado que comía mucho chocolate pero que tuvo que empezar a cuidarse porque le detectaron un desorden que le ocurre a muchas embarazadas, la diabetes gestacional.

"Comí mucho chocolate pero a los 4 meses tuve que cuidarme mucho porque tuve diabetes gestacional", ha escrito en la red social para añadir también: "Cogí 12 kilitos. De eso hace ya 6 años".

La diabetes gestacional la padecen muchas embarazadas y es algo que debe controlarse porque de lo contrario puede causar un alto nivel de glucosa en la sangre y afectar al embarazo y a la salud del futuro bebé.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración