La confesión de Miley Cyrus en el 15 aniversario de la serie Hannah Montana
La confesión de Miley Cyrus en el 15 aniversario de la serie Hannah Montana
La confesión de Miley Cyrus en el 15 aniversario de la serie Hannah Montana
Leer más

La confesión de Miley Cyrus en el 15 aniversario de la serie Hannah Montana

Escrito por Saray.PR

Con motivo del 15 aniversario de la serie de Hannah Montana, que la hizo famosa, Miley Cyrus escribió una conmovedora carta a la joven que encarnaba en la pantalla.

Es imposible olvidar al personaje que la hizo famosa. La actriz y cantante Miley Cyrus hizo su debut en la serie de Disney Channel Hannah Montana . Esta última, disponible en la plataforma Disney +, celebró su 15 cumpleaños el miércoles 24 de marzo y Miley Cyrus decidió echarse un vistazo por el espejo retrovisor para rendir homenaje a la joven que encarnaba en la pantalla. Un mensaje mucho más cálido que el que había publicado durante los diez años de la serie.

"Hola Hannah, ha pasado mucho tiempoQuince años para ser exactos. Desde la primera vez que me puse este largo flequillo rubio en la frente para ocultar mi identidad. Y que me puse una bata de felpa rosa repugnante con un HM deslumbrante sobre mi corazón. Entonces no sabía que ibas a cambiar mi vida para siempre. No solo la mía, sino también la de millones de personas en todo el mundo. A pesar de que se te considera un "alter ego", en realidad hubo un momento en que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos ".

Con Hannah Montana, Miley Cyrus " ha pasado por todo y ha compartido muchas primicias"

Según Miley Cyrus , quien ha cambiado mucho desde la serie , Hannah Montana fue "un cohete" que "la impulsó a la luna" y nunca la volvió a bajar. "Cuando grabé I Love Rock'n'Roll frente a la pared blanca en la cocina de una amiga de mi mamá en Nashville no tenía idea de que ibas a hacer realidad mis sueños". En su carta, Miley Cyrus, quien confió en su ruptura con Liam Hemsworth , también habló de sus recuerdos del rodaje, tanto buenos como malos. "Juntos pasamos por todo y compartimos muchas primeras veces. Muchas últimas veces. Altas. Bajas. Lágrimas y risas. Perdí a mi abuelo, el padre de mi padre, durante el rodaje de un episodio del comienzo de la temporada 1. Quería espere el mayor tiempo posible para ver el estreno de la serie el 24 de marzo. Murió el 28 de febrero. Pero pudo ver el comercial que se emitió durante High School Musical , que dijo que era el mayor orgullo de su vida ". Si la joven estaba entonces "desconsolada", también se sintió orgullosa de poder llevar su nombre, junto al de su padre, en cada uno de los créditos de la serie.

"Me enamoré por primera vez en estos años", recuerda Miley Cyrus.

La joven luego habló de sus amistades y, entre sus primeras veces, de sus primeras historias de amor. "Me enamoré por primera vez en esos años. Tuve mi primer período de manera muy vergonzosa cuando vestía pantalones blancos y un chico lindo había sido reclutado para el programa y se suponía que almorzaría conmigo. En cambio, pasé el almuerzo en el baño llorando con mi mamá y tratando de encontrar un par de jeans ". Miley Cyrus también ha ganado muchos amigos a través de la serie, incluidos sus socios, Emily Osment , Mitchell Musso y Jason Earles . "Hannah, espero que me escuches y sepas que estas palabras son verdaderas", resumió Miley Cyrus. Tienes todo mi amor y gratitud. Haberte insuflado vida durante estos seis años ha sido un honor. Estoy en deuda contigo, no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio ".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración