La confesión de Jennifer Lopez sobre su relación con Ben Affeck

Jennifer López y Ben Affleck enamorados: este gran proyecto que quieren hacer realidad en 2021

La confesión de Jennifer Lopez sobre su relación con Ben Affeck
Leer más
Leer más

Voy a tener que acostumbrar a los escépticos. Ben Affleck y Jennifer Lópezhan retomado la relación donde la dejaron hace 17 años. Tanto es así que la cantante y actriz admitió que nunca ha sido "más feliz" que ahora.

Cada minuto que pasa parece ser un clavo más en el ataúd de la relación de Alex Rodríguez y la bomba latina Jennifer López. Durante una aparición en el programa de la presentadora estrella Ellen DeGeneres, la cantante de origen puertorriqueño había relatado su encuentro. De hecho, fue muy sencillo, estaba comiendo y le vi pasar y le di un toque en el hombro", dijo.

“Le pregunté qué hacía en Los Ángeles y me preguntó lo mismo. (...) Y entonces me dijo que debíamos pasar un tiempo juntos". Una cena luego llevó a otra, y luego a otra, hasta que le propusieron matrimonio en marzo de 2019, a los dos años de su relación.

Pero el destino, Covid y Madison Le Croy finalmente se involucraron en la hermosa historia y sus esfuerzos combinados apresuraron a Alex Rodríguez con sus maletas en la mano fuera del (casi) hogar marital.

"Estoy súper feliz"

¿Algo para que la intérprete de "If You Had My Love" se compadezca? En absoluto. La bella aprovechó el flamante celibato de su ex Ben Affleck, separado de Ana de Armas, para volver a caer inmediatamente en sus brazos.

Esto es suficiente para estresar a sus fans, que recuerdan perfectamente lo mucho que le afectó su ruptura en 2004. Pero el amor tiene sus razones que la razón desconoce. La pareja parece esta vez bien decidida a no descarrilar e incluso hablaría de matrimonio.

Este martes 6 de julio, al margen de una entrevista sobre el lanzamiento de su nueva canción Cambia El Paso con Rauw Alejandro, la mamá de Max y Emme se sinceró con el periodista de Apple Music Zane Lowe. "Estoy súper contenta. Sé que la gente siempre pregunta: "¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Pero de verdad. Nunca he estado mejor", confesó radiante antes de añadir:

"Quiero que la gente que se preocupa por mí -porque yo también les quiero- sepa que estoy en un momento de mi vida en el que me siento bien. Una vez que estás allí, te ocurren cosas maravillosas, cosas que no te habrías atrevido a soñar que ocurrieran de nuevo. En eso estoy",

Dijo, refiriéndose medio en broma a su relación con Ben Affleck.

"Me encanta todo este amor que estoy recibiendo, todos los buenos deseos. Y quiero que todos sepan que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Nunca he estado mejor", añadió. Esperamos que Alex Rodríguez lo haya escuchado todo.