La Casa de Papel: Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó y a sus fans con un alarmante mensaje

Miguel Herrán alias Rio en la Casa de Papel publicó un extraño mensaje en sus redes sociales. Explicaciones.

La Casa de Papel: Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó y a sus fans con un alarmante mensaje
Leer más
Leer más

Duro golpe para el intérprete de Río ... El actor Miguel Herrán atraviesa actualmente un momento difícil en su vida, en parte por la epidemia del coronavirus . En los últimos días, el actor español ha sido considerado un caso de contacto, ya que ha estado en una relación con una persona positiva. En consecuencia, y para limitar la pandemia lo más posible, tuvo que permanecer recluido unos días.

Este miércoles 6 de enero, el actor de la serie deNetflix, Elite, publicó una foto de sí mismo, enmascarado, para escuchar a sus fanáticos y decir todo lo que pensaba sobre esta situación.

Esta vez estamos viviendo como en una novela de ciencia ficción, no he subido nada estos días porque prefiero estar con quienes viven la vida que me rodea. Pero aprovecho esta extraordinaria situación que me tocó para decirles que espero que todo sea mejor. Para todos ustedes ! Ojalá logremos construir una humanidad más fuerte, unida y más consciente. Una humanidad más realista y menos egoísta

Unos días después, es hora de hacer balance. Este domingo 10 de enero, el acompañante de Tokio en la Casa de Papel quiso recapitular estos días en los que permaneció encerrado en su casa. Acompañado de dos fotos de antes / después, Miguel se mostró bastante inquietante. Escribe :

Seis días fueron suficientes para quebrantarme. No quiero hablar más. Donde comer. Me detuve en mi momento más constructivo y se volvió destructivo. Estoy decepcionado conmigo mismo. Quiero ser una mejor persona. 1. El primer día tan pronto como supe que tenía que quedarme en casa. Triste, pero feliz. Controla las emociones. 2. día 6. No puedo controlar nada en absoluto.

Para tranquilizar a sus fans, Miguel especifica de todos modos que está bien y que fue esencialmente un reflejo. Pero Úrsula Corberó se apresuró a comentar este post, con cierta preocupación:

Ay bebé pero por qué lloras

Por supuesto, no debemos olvidar que estas medidas (contención) tomadas por los distintos gobiernos son para protegerte. ¡Por eso debemos seguir respetando los gestos de barrera !