La australiana que utilizó un preservativo para reparar su Kayak ganó la medalla de bronce

Utilizó un preservativo para reparar su Kayak. Este descubrimiento le dio la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y ahora su historia es viral.

La australiana que utilizó un preservativo para reparar su Kayak ganó la medalla de bronce
Leer más
Leer más

Jessica Fox compartió un video en el que explica cómo reparó su Kayak para continuar en la competición, nadie esperaba que la solución a los problemas que tenía estuvieran en un condón masculino.

¿Por qué utilizó un preservativo para reparar su Kayak?

En cada edición de los Juegos Olímpicos hay nuevas historias que se destacan, hasta el momento nos han dejado mensajes de superación, inspiración, vencer miedos, enfrentarse a la sociedad e incluso desistir, por salud mental. Estas actitudes nos muestran verdaderas lecciones devida, pero hasta el momento, no se conocía este truco para reparar un kayak.

La australiana de 27 años, presenció una avería en su kayak, lo que hizo que tome una decisión rápida y efectiva. Utilizó un preservativo para reparar su pequeña embarcación y continuar en la competencia. Según la atleta el látex “le da un acabado suave al carbono” y es “más resistente”.

Esta certera decisión la llevó a obtener una medalla de bronce y otra de plata en la competencia de kayak, a pesar de sus logros ella quiso mostrar por todo lo que tuvo que pasar para obtener el título, por eso publicó un video en Tik Tok, en donde explicó “Apuesto a que nunca supieron que los condones podían usarse para reparar el kayak”. Mientras su ayudante colocaba el preservativo en la punta del Kayak, para protegerlo y evitar más daño.

Fue una acción rápida para que la deportista pudiera culminar la competición de manera satisfactoria.

Jessica es una de las deportistas que forma parte de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde hay más de 300 eventos y 50 disciplinas. Aún tiene la posibilidad de conseguir la medalla de oro, próximamente competirá en las finales de canoa, ¿será esta otra ocasión para enseñarnos un nuevo truco?