La app que utilizan las Kardashian y Selena Gómez para retocar sus fotos

La app que utilizan las Kardashian y Selena Gómez para retocar sus fotos

La mayoría de las famosas se han convertido en grandes influencers de moda y lo manifiestan a través de las redes sociales. Como ejemplo a seguir que son, para sus miles de “followers”, sus fotos deben estar a la altura, y para ello se sirven de diferentes aplicaciones para retocarlas. 

Las tiendas online de los Smartphones (Apple Store y Google Play) disponen de mil y una aplicaciones con infinitas funcionalidades para retocar tus fotos personales. Hay muchas aplicaciones profesionales que ofrecen la posibilidad de aplicar filtros, recortar la imagen, ampliarla, enfocarla, desenfocarla, mejorar la calidad, cambiar la luz, el contraste, la saturación, entre otras muchas posibilidades. Algunas de estas aplicaciones profesionales son: Adobe photo editor apps, Aviary, LigthX photo editor, Photo Effects pro, Photo Director, PixIr, Photo Lab, Snapseed, entre otras muchas. 

Las famosas seguro que tienen varias de estas aplicaciones instaladas en sus Smartphones, pero últimamente influencers como Kim Kardashian, Selena Gómez o Georgina Rodríguez se han decantado por una aplicación sencilla que aporta un aire “retro” a sus fotografías. Esta aplicación se llama Huji Cam y permite retroceder a los años 90 cuando todavía no existían las cámaras digitales. Esta “vintage” aplicación ofrece la posibilidad de realizar fotos que toman la apariencia de aquellas fotos sacadas por las cámaras desechables

Estas cámaras de usar y tirar nos ofrecían imágenes con una alta saturación, un ligero desenfoque, los bordes iluminados y la predominación de los colores rojo y azul. Así pues, Huji Cam recupera todos estos elementos en su aplicación y los presenta a través de una aplicación sencilla de utilizar y con una interfaz que se parece mucho a las de las cámaras de la época.

¡Ays! Qué buenos recuerdos nos traen esas fotos de la época analógica en la que tenías que esperar a gastar todo el carrete para poder revelarlas. Esta aplicación nos permite volver a aquella época, pero sin tener que esperar para poder enseñar nuestras fotos de postureo a nuestros followers en nuestras redes sociales.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse