La actriz y cantante, Zendaya quiere ser cineasta y que las protagonistas sean mujeres negras

"Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras" Asegura la actriz.

La actriz y cantante, Zendaya quiere ser cineasta y que las protagonistas sean mujeres negras
Leer más
Leer más

La actriz Zendaya, que acudió a presentar "Dune", de Denis Villeneuve, causó sensación en el Festival de Venecia el pasado mes de septiembre, y tras la portada del número de octubre de una revista británica, confesó uno de sus mayores sueños y ambiciones, quees el de convertirse en directora de cine, con el objetivo de poder crear sus propias cintas con la peculiaridad de poner a las mujeres negras como las protagonistas de sus películas.

Porque realmente cree que falta representación racial actualmente en Hollywood, y que es necesario que haya más incorporaciones para empoderarlas, y darle más voz.

Una de las preguntas que le dijeron en la entrevista fue lo que le diría a las futuras generaciones sobre ser una mujer negra en Estados Unidos, la actriz respondió con esperanza de lograr un cambio:

No sé qué les voy a decir. Con suerte, podrán ver lo que he hecho en mi trabajo. El arte es un gran catalizador del cambio. Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras. Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en directora, hombre. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días, realmente lo hago. Hay tantas cosas que quiero hacer.

Por otro lado, la celebridad también se prepara para estrenar el 17 de diciembre, Spider-Man: Sin Camino A Casa. Una película de Marvel Studios y que es la más esperada del año, pues compartirá escena nuevamente con Tom Holland, con quien se rumorea que son pareja oficialmente.

Tetoalla: el accesorio más de moda que toda mujer quiere tener Tetoalla: el accesorio más de moda que toda mujer quiere tener