La actriz, Úrsula Corberó confiesa los detalles más íntimos sobre su infancia

Úrsula Corberó, ha revelado algunos aspectos muy íntimos sobre su familia que quizás muchos de nosotros no conocíamos hasta ahora. ¡Descúbrelos!

La actriz, Úrsula Corberó confiesa los detalles más íntimos sobre su infancia
Leer más
Leer más

Es una de las actrices más cotizadas en el panorama español, Úrsula Corberó, empezó desde bien pequeña en el mundo de la interpretación, su primer aparición lo hizo cuando tenía 13 años, para una telenovela...Pero más tarde se dio cuenta que donde ella se sentía mucho más cómoda era haciendo series, y con ella llegó "Física o química". Serie con la que saltó a la fama y se dio a conocer mucho mejor.

Es bien sabido que no suele ser el centro de atención para dar demasiadas entrevistas, pero que cuando lo hace, le da mucha importancia de dónde viene, es decir, sus orígenes son humildes y unos valores que fueron inculcados gracias a sus padres.

Es verdad, que según ella no tuvo un camino de rosas para conseguir lo que quería en la vida, así que, cuando le preguntaron qué es para ella el significado de familia, no dudó en abrir su corazón.

Sus padres

Ella nació en un pueblo de Barcelona, llamado San Pedro de Vilamajor, de poco más de 4 mil habitantes. Y en los pueblos, normalmente se conocen todos, por lo que si pasaba algo todo el mundo se enteraría. No había una intimidad como tal. Úrsula vivió eso en carne propia, pero no le dio mucha importancia hasta que fue creciendo y vio la realidad que había detrás.

Padres de Úrsula Instagram

Sus padres, Pedro Corberó y Ester Delgado, han hecho todo lo posible para que el sueño de su hija, que era ser actriz, se hiciera realidad... No tenían carencias económicas pero ambos se dedicaron a hacer trabajos para conseguir mejores cifras económicas para que ella también pudiese estudiar interpretación en el futuro, uno a vender muebles fabricados por parte de su padre, y su madre cogía cualquier trabajo: limpiadora, florista, vender colchones, etc.

Sobre los inicios como actriz de Úrsula fueron duros, ella misma contó que:

“Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné (de conducir), hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después, metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”.

Su hermana mayor

Seguramente no sabías que Úrsula tiene una hermana mayor, y esta se llama Mónica Delgado. ¿Pero por qué no tienen el mismo apellido? Bien, pertenecen al mismo padre pero la situación en la que nació Mónica no fueron las mujeres ya que Esther, su madre, era menor de edad, con todo lo que eso significaba en el pueblo.

“Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas”.

Por lo que la relación entre Pedro y Esther no era aceptada, no les permitieron verse más En ese momento, la pareja fue separada. Realmente fueron sus propias familias quienes rompieron con la relación, perono con la historia de amor. Años después, cuando ya pudieron elegir, se volvieron a encontrar. Él le propuso a ella irse de viaje los tres, con la pequeña Mónica. Reunieron euro por euro y, bajo el mismo techo, le dieron vida a una romántica historia, pese a las necesidades por el escaso dinero.