La actriz, Nicole Kidman, hace declaraciones en cuanto a su vida amorosa

Hace 20 años, Nicole Kidman y Tom Cruise anunciaron su separación, y desde entonces la actriz se ha mantenido muy discreta sobre el tema, pero desde hace poco dejó caer algunas confidencias muy inquietantes.

La actriz, Nicole Kidman, hace declaraciones en cuanto a su vida amorosa
Leer más
Leer más

De 1990 a 2001, Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más exitosas de Hollywood. Se enamoraron en el rodaje de la película de Tony Scott, Días de trueno y se casaron el 24 de diciembre de 1990.

Adoptaron una niña en 1992 y un niño en 1995. Parecía un cuento de hadas, pero entre bastidores, las cosas no funcionaron tan bien. Mientras Nicole Kidman quería educar a sus hijos en la tradición católica, Tom Cruise prefería los preceptos de la Iglesia de la Cienciología. La pareja se separó en 2001 por "diferencias irreconciliables". Una historia de amor complicada, según la actriz.

Nicole Kidman, que suele ser discreta en lo que respecta a su vida privada, aceptó sin embargo hablar de su matrimonio y romper su silencio;

"Yo era joven. Creo que me he delatado", bromeó el protagonista de Los Otros. Si vivir una ruptura tan sonada no es fácil, la mujer de 54 años se ha mantenido abierta al amor: "Puede que me haya vuelto un poco más temerosa, pero siempre intento ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esta manera".

Una bendición disfrazada

Afortunadamente, en enero de 2005, la actriz volvió a encontrar el amor junto a Keith Urban. Que ella lo llama como el "amor de su vida", ya que le permitió abrir de nuevo su corazón:

"A veces soy desconfiada, y me han herido, pero al mismo tiempo, prefiero un acercamiento cálido que uno cerrado y espinoso. Mi marido, Keith, dice que cuando me conoció me preguntó: "¿Cómo está tu corazón? Y aparentemente respondí: "abierto".
Keith Urban y Nicole Kidman getty
Desde que se casaron en 2006, la pareja ha disfrutado de días felices con sus dos hijas: "Seguimos trabajando en las cosas, pero se basa en el amor, así que hay mucho para dar y tomar. Quiero que tenga la mejor vida posible, y él reacciona igual. Disfrutamos mucho de ser padres juntos".

Un divorcio complicado, pero que le permitió conocer al hombre de su vida.