La actriz de The big Bang Theory, Kaley Cuoco: "Penny ha evolucionado en todos los aspectos"

Kaley Cuoco explicó recientemente por qué el vestuario de Penny se ha vuelto menos sexy con los años en The Big Bang Theory.

La actriz de The big Bang Theory, Kaley Cuoco: "Penny ha evolucionado en todos los aspectos"
Leer más
Leer más

¡La chica guapa de al lado ha evolucionado! Cuando The Big Bang Theory se estrenó en 2007, Leonard (Johnny Galecki, que fue ofendido por Kaley Cuoco) y Sheldon vieron llegar a su edificio a la atractiva Penny. Deseosa de convertirse en una actriz famosa en Hollywood, la joven, que a menudo desentona con los héroes de la ficción, Penny se hace rápidamente amiga de ellos, ¡e incluso se casa con uno de ellos!

Para meterse en la piel de la camarera de Cheesecake Factory, Kaley Cuoco, que ha estado de enhorabuena, ha lucido generalmente conjuntos escasos. Pero con los años, el vestuario de Penny se ha vuelto cada vez menos sexy. Un deseo que vino directamente de la actriz, como explicó en una entrevista con W Magazine.

Por qué Kaley Cuoco cambió el vestuario de Penny en The Big Bang Theory a lo largo de las temporadas

"Cuando empecé con The Big Bang Theory tenía 21 años. Hacía de chica mona junto a los empollones. Sólo llevaba pantalones cortos o de Juicy Couture con el nombre de la marca escrito en las nalgas",

recordó Kaley Cuoco, que acaba de anunciar su separación de su marido tras tres años de matrimonio. Y continuó:

"Y a medida que pasan los años -Penny está creciendo, Kaley está creciendo- de repente es como, '¿Puedo tener una camisa de manga larga? ¿Por qué no los pantalones? ¿Por qué no mocasines? No quiero volver a ver estos zapatos de tacón' Tenía todos los colores de Uggs. No creo que fuera difícil llevar esos zapatos y ser gracioso. Creo que incluso ayudó a acentuar el autodesprecio".
Kaley Cuoco getty

Aunque los cambios en el vestuario de Penny eran una manía de Kaley Cuoco, la actriz también recordó que en los primeros tiempos de The Big Bang Theory, estos trajes no le molestaban:

"Fue hace tanto tiempo. Cuando pienso en la cantidad de años que pasaron, era una época diferente. Tenía 21 años, era sexy. Quería mostrarlo todo".

Es cierto que, con los años, Penny ha evolucionado bastante. Profesionalmente, personalmente e incluso desde el punto de vista de la ropa. Pero incluso a los 35 años, la actriz sigue siendo tan hermosa y talentosa como siempre. En su nueva serie, The Flight Attendant, hizo una actuación impresionante, en la que reaccionó a las revelaciones de su pareja sobre su escena de sexo en el drama.