Kylie Minogue posa sin ropa en Instagram

La reina del pop australiana Kylie Minogue ha posado al natural en una foto para su Instagram con la que celebra que ha cumplido 50 años. Una ocasión especial que merece ser celebrada por todo lo alto, y Kylie lo ha conseguido. El cuerpazo que luce nos ha dejado con la boca abierta, ¡qué bien se conserva la diva!

Kylie Minogue posa sin ropa en Instagram
Leer más
Leer más

La cantante se dio a conocer en la década de los 80 con su primer trabajo que resultó ser todo un éxito. Todos conocemos su famosos "I Should Be So Lucky" o al menos nos suena al escucharlo. También se ganó a muchos seguidores con su tema "Can't get you out of my head", un clásico.

Durante años no han faltado las canciones de la australiana en las listas de éxitos mundiales. A día de hoy ha vendido más de 80 millones de discos.

Kylie no solo ha triunfado en el mundo de la música, también ha hecho sus pinitos como actriz. Tuvo un papel destacable en la serie de televisión "Neigbours" (Vecinos), y se estrenó en la gran pantalla con la película "The Delinquents", todo un éxito en taquilla en su país.

50 años muy bien llevados

A Kylie no le faltan motivos para celebrar. Con una exitosa carrera a sus espaldas, la cantante ha entrado de maravilla en sus 50 años, ¡y es que nadie lo diría! La australiana se conserva de maravilla y puede permitirse presumir de tipazo, ¡ya quisieran muchas!

Para celebrar esta fecha tan especial, Kylie compartió con sus seguidores de Instagram el pasado lunes un desnudo en el que se la ve maravillosa. La artista escribió un pequeño mensaje que subió con su imagen: "Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy". Tapada con su guitarra no mostraba nada que no tuviera que verse, pero puede presumir tranquila de cuerpazo, no aparenta sus 50.

Una celebración por todo lo alto

Kylie no ha escatimado con los gastos para celebrar su 50 aniversario, y es que es una fecha muy especial. La artista ha querido cuidar hasta el último detalle y ha organizado una cena en el restaurante londinense de 5 estrellas Chiltern Firehouse.

El espacio se preparó para la ocasión con globos dorados y carteles de feliz cumpleaños. Tampoco faltó una enorme tarta de cumpleaños especialmente concebida para la cantante. En su día tan especial estuvo acompañada por sus familiares y amigos, entre los que vimos a famosos como James Blunt y el cantante Rick Astley, pero también a su nuevo novio.

Kylie ha vuelto a encontrar el amor

Quien dice nueva década, ¿dice nueva vida? No siempre pasa, pero parece que en el caso de la cantante sí es así. En su fiesta de cumpleaños no faltó su nuevo chico con el que sale desde hace varias semanas. A pesar de que la relación sea reciente, parece que la cosa va viento en popa entre ellos.

Su nueva pareja es el director creativo de la revista británica GO, Paul Solomons. Hace poco que Kylie rompió su compromiso con el actor Joshua Sesse. Iban a casarse pero el amor se acabó entre ellos. ¡Ahora Paul le está devolviendo la sonrisa a nuestra cantante australiana favorita!