¿Kylian Mbappé, cansado por el dinero? "Seguimos yendo a comer pollo a casa de la abuela con diez personas en un piso de tres habitaciones"

Convertido en el futbolista más caro del mundo, Kylian Mbappé ha cambiado drásticamente su vida gracias a que su madre le mantiene con los pies en la tierra.

¿Kylian Mbappé, cansado por el dinero? "Seguimos yendo a comer pollo a casa de la abuela con diez personas en un piso de tres habitaciones"
Leer más
Leer más

Su estilo de vida ha cambiado, pero no sus valores. El jugador más caro del mundo, Kylian Mbappé, está valorado en 188 millones de euros. A pesar de los excesos que rodean su nuevo estilo de vida, los hábitos se han mantenido con su familia. La madre del futbolista asegura que su hijo no es indiferente al dinero:

"seguimos yendo a comer pollo a casa de la abuela con diez personas en un F3", revela la discreta madre.

Fayza Lamari revela el consejo que siempre le ha dado a su hijo mayor:

"Toma lo que puedas conseguir en este mundo, pero no es tuyo", le confiesa.

Ha permanecido en la sombra durante varios años, pero ahora deja las cosas claras sobre el compañero de Neymar y su estilo de vida:

"El jugador más caro del mundo es un sistema. El dinero no llega a nuestros bolsillos. Aceptamos evolucionar en este mundo, lo respetamos, pero no es el nuestro, al menos el mío", admite Fayza Lamari.

Kylian Mbappé, icono de la juventud

Sin embargo, el hijo menor de Kylian Mbappé, que también está a punto de convertirse en un gran jugador de fútbol, evoluciona de forma diferente:

"Quizá sea de Ethan, porque se ha criado en él", dice la madre con sinceridad. Según Fayza Lamari, Kylian Mbappé:

"no juega al fútbol por el dinero, de lo contrario no habría tenido éxito en todo lo que hace".

Al igual que su ex marido, la madre de Ethan Mbappé se ha convertido en asesora de su hijo y habla de la relación "especial" del futbolista con el dinero:

"Nunca lleva una tarjeta de crédito ni dinero encima. A veces le digo: '¿No quieres llevarte 200 euros?' Me responde: 'No hace falta, me limitaré a jugar al fútbol'. No es un gran gastador", dice.

Esta mujer de 47 años es feliz por la vida de sus dos hijos, pero no oculta sus temores ante la popularidad de Kylian Mbappé, que se ha convertido en el ídolo de muchos jóvenes:

"Siempre he tenido miedo. Que sea un modelo a seguir es algo de lo que estoy orgullosa como madre. Pero que sea un icono, no, porque eso conlleva demasiadas responsabilidades y el deber de dar ejemplo", revela.

En esta entrevista, Fayza Lamari confirma su separación del padre de sus dos hijos, ocurrida hace 18 meses.