Kim Kardashian envía un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affeck protagonizaron su primera alfombra roja desde hace casi 20 años. Kim Kardashian ha querido enviarle un mensaje a la pareja.

Kim Kardashian envía un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck
Leer más
Leer más

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento. El pasado fin de semana acudieron juntos al Festival de Venecia, algo que no hacían juntos desde el año 2003 en el estreno de la película "Gigi". Un momento muy comentado por sus fans pero también por Kim Kardashian que quiso enviarles un mensaje.

La gran amistad en Kim Kardashian y Jennifer López

Kim Kardashian y JLo se conocen desde hace 10 años y mantienen una gran amistad como reveló Alex Rodríguez, expareja de la cantante en una entrevista donde reveló que ambas celebs “están muy unidas”.

Por ese motivo parece que Kim Kardashian se alegra de la reconciliación de su amiga y Ben Affeck. La empresaria ha publicado una foto de ambos en la alfombra roja de Venecia y con un bonito mensaje “Larga vida a Bennifer”.

Instagram

Este posado además deja más que claro la formalización oficial de la relación que ambos mantienen desde el pasado mes de marzo. Algo que además de a Kim Kardashian tiene “in living” a todos su fans que siguieron esta relación hace 20 años.