Kendal Jenner confiesa que padece ansiedad desde niña: así lo ha gestionado
Kendal Jenner confiesa que padece ansiedad desde niña: así lo ha gestionado
Kendal Jenner confiesa que padece ansiedad desde niña: así lo ha gestionado
Lire la vidéo
Leer más

Kendal Jenner confiesa que padece ansiedad desde niña: así lo ha gestionado la modelo mejor pagada

La modelo Kendall Jenner se ha abierto en canal en una reciente entrevista en la que no ha dudado de hablar de la ansiedad que padece desde la infancia. Espera que su ejemplo ayude a otras personas en su misma situación.

Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian, ha sorprendido a todos con su última revelación: la modelo que triunfa en las pasarelas y en las redes sociales, además de en los diferentes proyectos de sus hermanastras, padece de ansiedad desde que era una niña.

La hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner ha decidido dar un paso adelante y confesar que convive con un trastorno de ansiedad que, en ocasiones, la ha llevado al hospital de urgencia, momento que ha sido recogido por los medios rosas ávido de escándalos dentro de la familia más rentable de los EE.UU. actuales. Es más, en la entrevista deja caer que en su caso, el ser parte del clan sólo ha servido para vivir algunas crisis graves.

La hermana de Kim Kardashianse abrió de par en par ante Vogue USA: es consciente de que la suya ha sido una vida afortunada, y que está triunfando. Pero para ella esa sobre exposición resulta tanto más una carga: “Sigo teniendo un cerebro que a veces no es feliz”, comenta a la periodista.

Ataques de ansiedad e hipocondría, el día a día de Kendal Jenner

La joven Kendal Jenner padece estos ataques de ansiedad desde los ocho años. Recuerda que su madre la llevaba al médico pensando que era una dolencia física pero los facultativos no encontraban el origen. Hasta los 20 años no le diagnosticaron trastorno de ansiedad. Jenner asegura que vivir así en ocasiones le lleva a ataques de hipocondría que le llevan de urgencia a los hospitales.

Uno de los peores momentos para la joven modelo ha sido el gran éxito que ha acompañado a su familia y a sí misma en los últimos años. La presión constante del trabajo y los medios le han llevado a importantes crisis.

En su caso, la pandemia ha sido una especie de balsa a la que agarrarse, lejos de la presión que para ella supone vivir en la sociedad de éxito que la rodea. Ahora asegura que se toma con más tranquilidad su tiempo de exposición y se permite trabajar con mayor sosiego en sus últimos proyectos empresariales.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración