Kate y William, en habitaciones separadas, aquí está el porqué
Kate y William, en habitaciones separadas, aquí está el porqué
Kate y William, en habitaciones separadas, aquí está el porqué
Leer más

Kate y William, en habitaciones separadas, aquí está el porqué

Escrito por Irene M.F.

Tras nueve años de matrimonio, el príncipe Guillermo y Kate Middleton durmieron en habitaciones separadas.

Nueve años de matrimonio y tres hermosos hijos después, ¿por qué los duques de Cambridge no durmieron juntos? Mientras los rumores de separación avanzan, ¿podría ser que los tabloides ingleses acaben teniendo razón sobre la pareja?

Una historia de amor en una montaña rusa

La historia romántica del hijo mayor de Lady Diana y el Príncipe Carlos con la bella Kate Middleton siempre ha sido turbulenta. Hay que decir que William que le hizo ver todo tipo de cosas antes de proponerle matrimonio: separación y rumores de infidelidad.

Desde entonces, los británicos han tenido el placer de ver a la pareja dar a luz a tres encantadores niños: George, Charlotte y Louis. Sin embargo, la historia podría no ir demasiado bien... Aunque la pequeña familia tenía su sitio en el prestigioso Tren Real, un nuevo rumor viene a empañar la bella estampa de su complicidad.

Habitaciones separadas

Durante varios días, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de sus habitaciones en el Tren Real y así recorrieron el país a lo largo de 2000 kilómetros. Una hermosa aventura que permitió a los británicos conocer a los miembros de la familia real al bajar del tren.

Pero lo que preocupó a nuestros vecinos del otro lado del Canal es este último rumor: a bordo del tren, ¡el futuro rey y su esposa no durmieron juntos!

Pero que no cunda el pánico, Vanity Fair ha investigado este detalle y ha explicado que el Duque y la Duquesa de Cambridge estaban en una habitación separada porque no había ninguna que ofreciera cama doble a bordo del Tren Real. ¡Ya nos quedamos más tranquilos!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración