Kate Middleton y su estricta dieta: descubre los secretos de su perfecta figura

A pesar de sus tres embarazos y de su agitada agenda, Kate Middleton está radiante. La revista ¡Hola! reveló, este viernes 2 de julio de 2021, la dieta de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton y su estricta dieta: descubre los secretos de su perfecta figura
Leer más
Leer más

Hay algunos a los que el encierro les ha salido bien y otros mucho menos. Y el verano y la playa, servirá para abrir los ojos a todos aquellos, quienes se han lanzado a sus neveras en los últimos meses y se han saltado la dieta.

¿Cuál es la dieta de Kate Middleton ?

Kate Middleton no tiene ese problema. La joven madre de tres hijos deslumbra al mundo con su perfecta figura, y los medios de comunicación británicos incluso la apodan talla 6. Pero para conseguir este impresionante resultado, la Duquesa de Cambridge, que se ha vacunado contra el Covid-19, sigue una rutina de bienestar muy meticulosa. A las sesiones deportivas diarias y variadas (carrera, remo, yoga, ejercicios abdominales), añade un estricto programa dietético para mantener su figura.

En un artículo publicado el viernes 2 de julio de 2021, la revista ¡Hola! desarrolló el contenido de esta dieta rica en proteínas, que ella misma prepara. Un régimen que no se lo impone a su marido, ni a sus tres niños George, Charlotte y Louis, quienes son más adictos a la pizza que a la quinoa.

Lo primero que debes saber es que Kate Middletontoma batidos para desayunar. Los zumos verdes elaborados con col rizada, espirulina, matcha, espinacas, lechuga romana, hojas de cilantro y arándanos le ayudan a llegar a la comida, y los acompaña con un simple tazón de avena.

Al mediodía, opta por ser flexitariana, le gustan las verduras y el pescado, con una notable preferencia por los platos indios, como las brochetas de verduras y el curry de lentejas. Pero Japón también inspira a la compañera del Príncipe Guillermo, que no dice "no" al sushi.

Finalmente, por la noche, comparte platillos con su familia, como el famoso pollo asado querido por su marido, o la pasta que reúne a toda la tribu. ¿Hay espacios entre las comidas? Sí, pero sólo para una fruta o bayas. No es superfuncional, pero es terriblemente eficaz.