Kate Middleton publica su primer libro y hace honor a su pasión
Kate Middleton publica su primer libro y hace honor a su pasión
Kate Middleton publica su primer libro y hace honor a su pasión
Leer más

Kate Middleton publica su primer libro y hace honor a su pasión

Escrito por Michelle

Mientras el Reino Unido se ve especialmente afectado por la crisis sanitaria, Kate Middleton ve cómo uno de sus proyectos fotográficos relacionados con el primer confinamiento de 2020 se materializa en un libro.

Un proyecto fotográfico que se está haciendo realidad. El 7 de mayo estará disponible en línea y en las librerías británicas la versión literaria de la exposición "Hold Still", que Kate Middleton dirigió en 2020.

De entre más de 31.000 entradas, la esposa del Príncipe Guillermo, junto con expertos de la National Portrait Gallery, seleccionó 100 retratos tomados por personas de todo el Reino Unido para destacar la vida cotidiana y las experiencias personales del primer confinamiento del país por la crisis sanitaria de Covid-19.

La mitad del dinero recaudado con las ventas del libro se destinará a la National Portrait Gallery, que lleva a cabo programas educativos y comunitarios en toda Gran Bretaña.

En el prólogo, Kate Middleton explica por qué el proyecto le resultaba tan importante:

"Cuando recordemos la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los retos a los que todos nos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el prolongado aislamiento de nuestras familias y amigos, y la presión sobre nuestros principales trabajadores", informa People.com.

Añadió, además: "Espero que las 100 imágenes finales muestren las experiencias y emociones durante este extraordinario momento de la historia, rindan homenaje a los impresionantes esfuerzos de todos los que han trabajado para proteger a los que les rodean y nos proporcionen un espacio para detenernos y reflexionar sobre este momento sin precedentes".

Un retrato de Kate Middleton en el libro

Las imágenes incluyen fotos de personal de hospital que se enfrenta a las experiencias más difíciles de su vida laboral, de familias que se enfrentan a la educación en casa o de personas que visitan a sus familiares en residencias.

Además de mostrar las 100 imágenes de la exposición y las historias que hay detrás de ellas, el libro incluirá un nuevo retrato de la Duquesa realizado por su fotógrafo preferido, Matt Porteous. Muestra a Kate Middleton vestida con un jersey rojo en el jardín de su casa de Anmer Hall sosteniendo una cámara profesional.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración