Justin lanza su nueva canción, ‘Gost’: ¿Podría estar dedicada a Selena Gómez?

Tras su feliz boda con la modelo Hailey Baldwin, y a su regreso de su retirada temporal del mundo de la música, Justin Bieber ha lanzado una nueva canción: ‘Gost’. A pesar del que el cantante parece feliz en su matrimonio, muchos fans sospechan que la canción podría estar dedicada a Selena Gómez, su expareja.

Justin lanza su nueva canción, ‘Gost’: ¿Podría estar dedicada a Selena Gómez?
Leer más
Leer más

Han pasado muchos años ya desde aquel año 2010 en el que Bieber, con 16 años, conquistaba el mundo de la música con su canción ‘Baby’. Ese mismo año comenzaba su relación con la ex chica Disney, Selena Gómez, que había saltado a la fama en 2007 por su protagonismo en la serie de Disney Channel, The wizard of Waverly Place.

La relación entre Bieber y la cantante fue una montaña rusa de emociones durante los 8 añosque duró. En su relación hubo celos, traiciones, rumores y venganzas. Sin embargo, la pareja dejó muchos momentos de los que hablar, y muchos fans que observaron cada paso en la relación.

Canciones cruzadas

La famosa pareja se declaró una auténtica batalla de canciones al acabar la relación. Gómez no tardó en lanzar su tema, ‘Gost of you’ al poco tiempo de la separación. Por su parte, Bieber ha reconocido en varias entrevistas haber compuesto para la actriz y cantante varios de sus temas más famosos: ‘Sorry’, ‘Mark My Words’ y ‘What Do You Mean?’.

Sin embargo, tras su separación con la cantante y su boda con la modelo Hailey Baldwin,Bieber se retiró del mundo de la música en 2019, para retomar su carrera al año siguiente. Desde entonces el cantante ha trabajado en dos álbumes, Changesy Justice.

Todas sus letras parecían estar enfocadas a la feliz relación que mantiene con la modelo, y a su papel como hombre casado. Pero algo ha cambiado al lanzamiento de su nuevo tema, ‘Gost’.

¿Queda algo de amor?

Selena y Justin no han vuelto a compartir pantalla desde su separación en 2018. Y sin embargo, la letra del nuevo tema del cantante ha despertado a los rumores que se habían acallado desde que la pareja rompiera su relación.

Lo que ha hecho a los fans levantar sus sospechas no ha sido solo el parecido entre el título del nuevo tema de Bieber y el conocido tema que Selena compuso para él tras la ruptura, ‘Gost of you’.

Su letra también esconde secretos por desvelar, aunque el Bieber ha desmentido que la letra hable de Gómez.

If I can't be close to you, I'll settle for the ghost of you. I miss you more than life and if you can't be next to me your memory is ecstasy

Dice la letra. Su traducción al español sería algo así:

Si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma. Te extraño más que la vida y si no puedes estar a mi lado tu recuerdo es éxtasis