Justin Bieber enseña sus tatuajes en Instagram
Justin Bieber enseña sus tatuajes en Instagram
Leer más

Justin Bieber enseña sus tatuajes en Instagram

Justin Bieber ha ido añadiendo poco a poco tatuajes a su cuerpo alrededor de los últimos años. El cantante nos ha enseñado en su cuenta de Instagram su mayor transformación hasta el momento. Si quieres descubrirla, no te pierdas el video.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Justin Bieber ha decidido mostrar al mundo su último tatuaje a través de su cuenta de Instagram. Aunque Bieber sabe bien lo que es un tatuaje desde hace un tiempo, este último supera al resto de sus tatuajes.

Para la realización del tatuaje que se ha hecho en su pecho ha pasado más de 26 horas bajo la aguja. No ha dudado en mostrar el resultado a sus fans.

Con este último tatuaje, Justin afirma haber pasado alrededor de 100 horas inyectándose tinta en su cuerpo. Aunque hay personas que tienden a cambiar de idea respecto a sus tatuajes, ese no es el caso del cantante : "Tengo alrededor de 100 horas de duro trabajo en mi cuerpo y no me arrepiento de ninguno", declara en Instagram. "Amo realmente el arte, he convertido mi cuerpo en un lienzo y eso es muy divertido"

Bieber cuenta con alrededor de 60 tatuajes en todo su cuerpo. Hasta 2015, el cantante sólo se había tatuado los brazos y contaba con algún pequeño tatuaje en su torso. Entre esos antiguos tatuajes destaca la cruz cristiana que tiene tatuada en el esternón, prueba de su devoción por la religión. De hecho, esta cruz no es la única que tiene tatuada, el cantante tiene un pequeño tatuaje de una cruz cristiana al lado de su ojo izquierdo.

Poco a poco, la superestrella ha ido completando su "lienzo". Entre los tatuajes que han completado su torso: destacan un oso y un león en su pecho, las palabras "Hijo de Dios" en la parte alta del abdomen y un águila en la parte inferior del abdomen. Justo debajo del águila, tiene tatuada la palabra "purpose", determinación en español. El artista ha optado por rellenar el espacio entre estos tatuajes principales con sombras y otros tatuajes de fondo.

El responsable de los últimos tatuajes en el cuerpo del cantante ha sido el tatuador Keith "Bang Bang" McCurdy. People reveló este dato el pasado mes de octubre, cuando el cantante canceló un concierto para tatuarse con McCurdy.

La vida amorosa de Justin Bieber

Estos últimos días no solo se ha hablado del cantante por sus tatuajes, su relación con Selena Gómez sigue dando de qué hablar.

Jelena, (Justin y Selena) se han separado para darse un tiempo. Sin embargo, ambos siguen enamorados el uno del otro y con muchas de ganas de volver a estar juntos. ¿Estará Selena convenciendo a su madre de que Justin es un buen partido? En su última reconciliación, la madre de Selena sufrió una crisis de ansiedad tras que Selena le diera la noticia por teléfono.

¿Convencerá un poco más a la madre de Selena esta nueva imagen del cantante?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración