Juls Janeiro entra por la puerta grande en la fama: zasca a 'Sálvame' y nueva apariencia

Julia 'Juls' Janeiro ya vuela sola en el universo televisivo. Y lo hace con carácter y seguridad. Tras el final de su última relación y la aparición de su nuevo chico, la persecución pública no la ha gustado y ha soltado sus garras contra 'Sálvame'. Eso sí, previo paso por cirugía.

Juls Janeiro entra por la puerta grande en la fama: zasca a 'Sálvame' y nueva apariencia
Leer más
Leer más

Julia Janeiro llegó a la mayoría de edad hace apenas unos meses, y desde entonces la prensa rosa la persigue para conseguir unas declaraciones suyas que puedan alimentar los programas.

Como hija de Jesulín de Ubrique, siempre tendrá que enfrentarse a que la madre de su hermana esté en televisión y haya protagonizado durante años uno de los conflictos familiares más públicos. Máxime cuando estamos asistiendo a la eclosión de las telenovelas de otras sagas públicas.

Sin embargo, parece que Julia quiere tener una vida más tranquila, con las redes sociales como único escaparate.

Juls Janeiro ataca a 'Sálvame'

Recientemente se ha visto a Julia Janeiro por Madrid con nueva imagen: se ha aumentado el pecho. Evento que coincide con la nueva pareja de la hija menor de Jesulín.

'Sálvame' ha intentado en varias ocasiones conseguir alguna declaración de la joven, pero sin éxito. No es de muchas palabras a la prensa.

Una de las reporteras del programa lo volvió a intentar la semana pasada cuando la joven, que de momento parece que no estudia ni trabaja, paseaba por Getafe con una amiga.

A pesar de las insistencias de la reportera, Julia Janeiro mantuvo su silencio sepulcral que solo rompió para acusar al programa de ser feminista cuando le interesa.

Carlota Corredera, molesta

La respuesta de la 'influencer' no ha gustado nada a Carlota Corredera, que en las últimas semanas ha recibido acusaciones similares. Ni corta ni perezosa, se ha lanzado a responder a Juls Janeiro:

“Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo porque igual no lo sabes y no pasa nada, pero no utilizamos el feminismo de manera selectiva en este programa”, sentenció acompañada por el director del programa.

Por ahora, Juls Janeiro no ha dado réplica a Corredera.

Cristina Pedroche deja la televisión Cristina Pedroche deja la televisión