Julio Iglesias, el regreso: el cantante sale al frente de los rumores

Se cumple un año desde que apareció la imagen más preocupante sobre Julio Iglesias, ayudado por dos jóvenes y con una evidente debilidad: ahora reaparece para callar bocas y presentar su nuevo proyecto.

Julio Iglesias, el regreso: el cantante sale al frente de los rumores
Leer más
Leer más

Algo ha despertado a Julio Iglesias. Se cumple un año de aquella preocupante imagen en la que se le veía muy disminuido, y en un momento en el que se duda de su integridad física.

'Sálvame' levantaba la liebre sobre un supuesto empeoramiento del cantante. Aparentemente, nada más lejos de la realidad.

Ya sea porque está cansado de que hablen de él por boca de terceros o por el documental que podría estar planeando, Julio Iglesias ha comenzado a publicar con cierta recurrencia en la cuenta oficial de Instagram.

En ella, va publicando imágenes del pasado, casi siempre relacionadas con momentos de su carrera, donde explica cómo surgió la canción. ¿Será esta una pista de lo que habrá en el documental?

De momento sabemos que se siente apaleado sin motivo. En una de estas últimas instantáneas explica que se encuentra muy bien de salud, para la edad (78 años) que tiene.

Asegura que aunque no tiene la misma fuerza que en su juventud, sigue fuerte y con ganas de seguir activo.

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... La contaré", publicaba.

Según asegura Jaime Peñafiel, Julio Iglesias le ha confirmado su ubicación real actual: "ni estoy enfermo ni estoy en Punta Cana, sino en las Bahamas".

Respecto a su larga ausencia pública de más de 2 años, Julio Iglesias se justifica: "Me encuentro mejor que nunca. Y, además, muy feliz. Miranda y las niñas Victoria y Cristina acaban de llegar desde España. ¿Qué más puedo desear? Lo que sucede es que, mientras la pandemia siga acampando por el mundo, tengo que tomar todas las precauciones. No olvides que mis conciertos son multitudinarios y no puedo poner en riesgo ni mi salud ni la del público".

De lo que no ha dicho una palabra es de su nueva demanda de paternidad. ¿Saldrá algo de su vida como 'truhan' en el documental que estaría grabando o dispuesto a grabar?