Josh Hartnett y otros actores que pasaron de Hollywood y llevan una vida anónima
Josh Hartnett y otros actores que pasaron de Hollywood y llevan una vida anónima
Josh Hartnett y otros actores que pasaron de Hollywood y llevan una vida anónima
Lire la vidéo
Leer más

Josh Hartnett y otros actores que pasaron de Hollywood y llevan una vida anónima

Josh Harnett, quien conquistó Hollywood en ‘Pearl Harbor’, ha conseguido mantenerse lejos del brillo de las estrellas. Y no es el único que ha pasado de los grandes estudios de cine.

Josh Harnett, que había desaparecido de la estela holliwoodiense, regresa a la gran pantalla comercial después de casi 15 años de silencio y muchos rumores. El que fuera bautizado como nuevo James Dean, comparado con Tom Cruise y colocado como rival por el amor de las fans de Leonardo Di Caprio, se cansó de la fama. Hollywood es un universo que engulle personalidades y crea mitos a partir de ellos. Aunque la mayoría parece adicto a esa fama, otros encuentran el punto de fuga. Uno de ellos fue Harnett.

Aterrizó con buena mano en Los Ángeles. Tras los primeros castings, Sofía Coppola lo fichó para 'Las vírgenes suicidas'. Pero su salto a la fama lo consiguió con 'Pearl Harbor', la adaptación del épico momento del ataque japonés que marcó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. La campaña promocional se centró en él como figura emergente, con una sobreexposición para la que no estaba preparado. Después de cuatro años, dejó de lado su carrera en Hollywood. Pero este mundo no perdona.

Tuvo otro acercamiento, con la propuesta de encarnar al Batman de Christopher Nolan. Lo rechazó, y le pesa. Desde entonces se ha centrado en películas independientes y series de televisión.

Su caso no es único, y no sólo por tomar decisiones equivocadas, sino por poner un punto y final en su vida de Hollywood. ¿Quiénes son los más sonados?

Rick Moranis nos conquistó a todos en ‘Ghostbuster’

¿Te acuerdas de 'Cariño, he encogido a los niños?'. Rick Moranis fue en la década de los ochenta y los noventa, el mejor actor de comedia familiar de Hollywood. Sus personajes son un clásico del cine del momento. Como su papel en la oscarizada 'Ghostbusters' como The Keymaster. Desde que su esposa falleció, se retiró de las grandes producciones. ¡Lo echamos de menos!

Renee Zellweger será siempre Bridget Jones

Por más que le pese a Renee Zellweger, siempre será Bridget Jones. Incluso tras su cambio radical a base de cirugía estética que la dejó prácticamente irreconocible. Esos momentos únicos y esa personalidad la han catapultado a la gloria eterna. Sin embargo, el personaje quemó muchas de sus opciones. Su último intento de volver a la meca del cine fue un fracaso. Lleva cuatro años sin proyectos de gran repercusión.

Meg Ryan ha cambiado el cine por la tele

Llegó a ser una de las actrices mejor pagada de Hollywood. Sin embargo, su vida personal parece haberla sacado de la gloria definitiva: su traición a Dennis Quaid y su obsesión por tener un rostro siempre joven, ha terminado con su carrera en Los Ángeles y su reciclado televisivo.

Hilary Swank dejó Hollywood por obras sociales

Hilary Swank lo tenía todo para mantenerse en lo alto tras sus dos merecidos Oscar por 'Boys don't cry' o 'Million dolar baby'. Sin embargo, ese mundo de alfombras rojas, de presentaciones y sesiones de postureo maratonianas no casaban con lo que ella esperaba de su vida, así que lo dejó todo para dedicarse a participar en diversas causas sociales por todo el mundo.

Cameron Díaz ahora tiene un trabajo de oficina

El caso que más ha impactado a los cinéfilos es el de Cameron Díaz. Después de alcanzar la cima, se dio cuenta de que tenía que apartarse de todo para ser feliz. Ahora es una empresaria vitivinícola de éxito.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración