Jorge Javier aparece tan cambiado que creen que se ha operado

Jorge Javier aparece tan cambiado que creen que se ha operado

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Supervivientes, tras experimentar un gran cambio físico, ha reaparecido en varias fotos con un rostro muy cambiado. Sus seguidores no han tardado en acusarlo de haber cambiado a golpe de bisturí. 

Jorge Javier Vázquez es un conocido presentador de la televisión española que ha participado principalmente como conductor de programas de tertulia

Nació en 1970 en Barcelona y con 27 años comenzó su carrera profesional en Antena 3 como colaborador en el programa 'Extra Rosa', presentado por Ana Rosa Quintana

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI, el presentador catalán se pasó a Telecinco (la cadena de la competencia) y fue para quedarse. Comenzó colaborando en programas como 'Día a día' o 'Aquí hay tomate'. De ahí pasó a presentar dos grandes realities de Mediaset: 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Además se convirtió en el presentador principal de 'Sálvame', un programa dedicado a la prensa del corazón.  El éxito de este fue tal que le dieron un segundo programa: 'Salvame Deluxe'.

Y estos sólo son algunos de todos los programas en los que ha participado, pero además, Jorge Javier ha sido productor de la película española 'La llamada'  y la pieza de teatro 'Miguel de Molina al desnudo'. Pero ahí no acaba todo, a parte de quedarse entre bambalinas, Jorge Javier también se ha atrevido a subirse a los escenarios de los teatros con 'Iba en serio' y 'Grandes éxitos'

El impresionante cambio físico de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aparecía hace unas semanas con un cambio físico destacable en el que veíamos al presentador con unos 15 kilos de menos

Hace dos meses, con sus 48 años, el presentador pesaba 80 kilos y él reconoció en su blog 'Vidas propias' que escribe para la revista Lecturas que no se sentía orgulloso e incluso le resultaba vergonzoso reconocer su peso. 

Hasta el momento el presentador había manifestado en varias ocasiones que había pasado por el quirófano para hacerse varias liposucciones. Sin embargo, después de perder el peso siguiendo un método de adelgazamiento dirigido (pronokal) que no implicaba pasar por quirófano, Jorge Javier asegura que si lo hubiera sabido antes no se habría gastado el dinero en las liposucciones.

Aunque el hecho de pasar por el quirófano o gastarse el dinero en operaciones estéticas no ha sido ningún problema para el presentador. De hecho se ha considerado siempre un fiel defensor de la cirugía estética. Además de esas liposucciones el presentador se ha puesto en manos del prestigioso cirujano Juan Sopena para realizarse algún que otro retoque. 

Entre las intervenciones a las que se ha sometido Jorge Javier y  que se han dado a conocer se cuentan: unretoque en el cuello para estirárselo y parecer más esbelto y varias inyecciones de botox en los pómulos y los labios. Además también había comentado que quería someterse a alguna intervención de cirugía estética para retocarse brazos y pecho pero no se ha confirmado que se las haya realizado. 

Actualmente, el presentador se encuentra de gira con la obra de teatro 'Grandes éxitos' y entre interpretación e interpretación, Jorge Javier se ha hecho varias fotos con amigos que han ido a verle actuar. En estas fotos su rostro aparece muy cambiado, él ha dicho que se debe al maquillaje y vosotros, ¿qué pensáis? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse