Jojo Siwa, ¿quién es esta influencer que revoluciona las redes?

Este 2021, la cantante, influencer, bailaria, actriz, activista,...¡Y mucho brilli brilli! Así es Jojo Siwa, que asegura ser parte de la comunidad LGBTQ+, anunció su 'coming out' en las redes y vio que la acogieron estupendamente y eso la hacía tremendamente feliz, por lo que presentó a su novia, Kylie Prew.

Jojo Siwa, ¿quién es esta influencer que revoluciona las redes?
Leer más
Leer más

Con tan solo 18 años ya es una estrella, Jojo Siwa se hizo famosa por primera vez al aparecer en la televisión, en programas de bailes como son: Lifetime's Dance Moms, donde consiguió un papel regular hasta 2015 y Abby's Ultimate Dance Competition; Al dar indicios de que le gustaba a la gente, colaboró en Lip Sync Battle Shorties y prestó su voz para la película Angry Birds.

Pero aún así, JoJo ha sido capaz de capitalizar aún más su fama a través de acuerdos de merchandising y un contrato con Nickelodeon.

Jojo Siwa

¿Y qué es lo que tiene esta artista de especial? Pues, además de su estilismo lleno de brilli brilli y lazos de colores, la joven se ha convertido en toda una abanderada del antibullying, intentando a ayudar a otros niños y niñas. Y es que, aunque la joven ya tenga la mayoría de edad, la mayor parte de su público son niñas y niños de 8 a 15 años.

JoJo siempre había comentado en varias entrevistas que su vida personal sería guardada hasta que estuviera preparada a mostrarla y parece ser que ese momento llegó. Por ahora, la cantante está enfocada en sus próximos proyectos, recientemente apareció en el show de Jimmy Fallon y está promocionando su shampoo 3 en 1. A través de Tiktok se mantiene muy activa y a sus fans les encanta todo el contenido que comparte con ellos.

Este twit marcó un antes y un después en cuanto a su vida en general, y también para sus fans que la apoyaron en todo momento por la decisión.

"Mi primo me trajo nuevo camiseta" - Jojo Siwa

Hay que decir que esta chica ha montado un imperio ella sola, por su forma de ser tan llamativa y colorida, que ha cautivado a muchos niños y jóvenes con ¡tan solo 18 años! tiene una influencia bastante importante, pero que todavía le queda mucho por andar.

La influencer Caroline Giraldelli el mejor ejemplo para su hijo de como amarse a sí mismo La influencer Caroline Giraldelli el mejor ejemplo para su hijo de como amarse a sí mismo