Johnny Depp y Vanessa Paradis: su hijo ha crecido (FOTO)
Johnny Depp y Vanessa Paradis: su hijo ha crecido (FOTO)
Johnny Depp y Vanessa Paradis: su hijo ha crecido (FOTO)
Leer más

Johnny Depp y Vanessa Paradis: su hijo ha crecido (FOTO)

Escrito por Saray.PR

Una foto del hijo de Vanessa Paradis y Johnny Depp fue compartida en una cuenta de Instagram de un fan este viernes 23 de abril. Este último se parece mucho al actor de su juventud.

De tal palo tal astilla ! El fruto del romance hace 14 años entre Vanessa Paradis y Johnny Depp fueron sus dos hijos: Lily-Rose, nacida en mayo de 1999 y Jack, nacido en abril de 2002. La mayor comparte muchas similitudes con su madre , mientras que el menor es una copia al carbón de su padre.

En una cuenta de Instagram de un fan, este viernes 23 de abril se dio a conocer una rara fotografía del joven. Y no hay duda, los dos hombres parecen dos gotas de agua. En el post aparece el hijo de los actores con el pelo recogido y los brazos en alto en un prado florido con el cartel de Hollywood de fondo. Los usuarios de Internet establecieron rápidamente la conexión entre Jack, quien celebró su cumpleaños número 19 el 9 de abril, y su padre con la misma edad. Sin embargo, a pesar de que sus padres están en el centro de atención y su hermana se ha embarcado en una carrera como modelo y actriz, Jack prefiere permanecer en las sombras.

Discreción legendaria

Uno de los valores primordiales en educación que Vanessa Paradis quiso transmitir a sus hijos es la discreción en su vida privada. Ella misma es muy discreta, Lily-Rose y Jack hacen lo mismo. En una entrevista en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, la musa de Chanel confió en preferir "ser aburrida"y no hacer olas. "El hecho de valorar tu vida privada es algo que se me inculcó desde muy joven", explicó esta última, que mantiene su pequeño jardín secreto alejado de los medios de comunicación.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración