JLO y Ben Affleck ¿juntos de nuevo? Así ha sido la historia de amor de 'Bennifer'
JLO y Ben Affleck ¿juntos de nuevo? Así ha sido la historia de amor de 'Bennifer'
JLO y Ben Affleck ¿juntos de nuevo? Así ha sido la historia de amor de 'Bennifer'
Lire la vidéo
Leer más

JLO y Ben Affleck ¿juntos de nuevo? Así ha sido la historia de amor de 'Bennifer'

Dice el dicho que donde hubo fuego, quedan las brasas. Con JLO y Ben Affleck parece confirmarse. Después de verlos (muy) juntos recientemente, parece que la relación se va asentando. Una bonita historia de amor en el tiempo.

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Jennifer López y Ben Affleck de momento parece no importarles esto. Según relata la revista PEOPLE, la pareja estaría retomando la relación que dejaron en 2004, cancelación de boda incluida. La Diva del Bronx ha viajado de nuevo a Los Ángeles un par de días y se ha visto con hasta ahora su ex. Los rumores sobre un acercamiento llevan semanas inundando la prensa estadounidense. ¡Sería un bombazo!

Si en su primera vez juntos las cosas no funcionaron, ahora parece más difícil, ya que cada uno de ellos tiene asentada su vida en un punto de la geografía estadounidense. Con todo, según fuentes cercanas a la pareja están intentando que la distancia y sus respectivos compromisos profesionales no sea un obstáculo.

En abril de este año, y cuando aún estaba prometida a Álex Rodríguez, Jennifer López hizo un viaje inesperado con el mayor de los Affleck, que lleva soltero desde finales de 2020 tras finalizar su relación con la hispanocubana Ana de Armas. En mayo, JLO hizo otro viaje a Montana, donde el oscarizado actor tiene una propiedad, alejada de los paparazzi.

Por ahora, intentan llevarlo con la máxima discreción posible y viendo si se afianza o son restos de lo que hubo una vez.

Bennifer, la pareja que siempre gustó y se gustó

En 2002, JLO y Ben Affleck confirmaban lo que todos ya sabían en el mundo hollywoodiense: estaban juntos. La pareja fue una de las más brillantes del celuloide estadounidense, regalo de película romántica incluida, aunque la crítica la dejó por los suelos.

Un año después, Jennifer López y Ben Affleck anunciaban a los cuatro vientos que se iban a casar. Las campanas sonaban ya cuando llegó el anuncio de la cancelación. Los rumores de crisis fueron entonces constantes hasta que en 2004 se hacían realidad. Bennifer se rompía en mil pedazos.

En los últimos 20 años ambos han tenido varias parejas. Ben Affleck consiguió la estabilidad con otra Jennifer, Garner, con quien comparte tres hijas; JLO ha estado varias veces casada pero sólo ha tenido hijos con Marc Anthony: un par de gemelos a los que intenta mantener fuera de los focos.

Su último encuentro

Después de que fueran fotografiados en Montana, JLO y Ben Affleck siguen en contacto aunque él se encuentra en California y ella está actualmente en Miami.

Casi 20 años después, y tras una década de idas y venidas en el amor, parecen haberse reencontrado. ¿Será para siempre?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración