JLo conquista Venecia pero se deja un importante detalle

Jennifer López ha sido una de las estrellas en Venecia donde se celebró el desfile de Alta Sartoria de Dolce&Gabbana. Sin embargo, a pesar de su aclamado estilo, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

JLo conquista Venecia pero se deja un importante detalle
Leer más
Leer más

Radiante, divina. Como es ella. Así apareció ante los flashes Jennifer López de camino al desfile de Dolce&Gabbana. Se nota que la actriz, cantante y empresaria está viviendo un muy buen momento personal (y también profesional).

No quiso perderse uno de los desfiles más importantes de la temporada. Sin mascarilla, detalle que llamó la atención, pues nadie la llevaba, y con un atuendo muy llamativo, pisó fuerte y venció. Todos cayeron rendidos.

El conjunto estaba formado por pantalón y top cropped a juego, completado con una gran capa en tonos turquesas. Ella remataba el look con un maquillaje sencillo pero favorecedor y una corona dorada en el pelo.

Sin embargo, fue el momento de dar el 'salto' a la barcaza cuando se vio el detalle que todo el mundo comenta.

Y es que la capa la ha traicionado: dejó ver que aún no había quitado la etiqueta.

No es algo extraño que las celebritis actúen como maniquíes de las grandes firmas en los grandes eventos. Por ejemplo, la gala de los Óscar. Nadie se compra el vestido que lleva; de hecho, la mayoría son alquilados.

Eso sí, todos se cuidan mucho de retirar las etiquetas o bien ocultarlas convenientemente para que no le pase como a Jennifer López.

Un detalle que se le ha escapado a la meticulosa JLO, y que demuestra que todos somos humanos. Ya sea por prisas o porque no se acordaron, quedará como una de las anécdotas del desfile, que, por otro lado, fue todo un éxito.

No se podía pedir menos de Dolce&Gabbana.