Jesús Castro amenaza a la prensa a la salida de un restaurante con su nueva novia, Alba Casillas
Jesús Castro amenaza a la prensa a la salida de un restaurante con su nueva novia, Alba Casillas
Jesús Castro amenaza a la prensa a la salida de un restaurante con su nueva novia, Alba Casillas
Lire la vidéo
Leer más

Jesús Castro amenaza a la prensa a la salida de un restaurante

El actor Jesús Castro vuelve a protagonizar una polémica por su carácter. En esta ocasión con la prensa del corazón que le ha querido entrevistar tras su salida de un restaurante.

La mayoría de los actores entienden que parte de su imagen pasa por los personajes que interpreta, y otra, su vida privada. Sin embargo, no todos llevan bien esa exposición de su día a día. El último en levantar la voz, amenazas incluidas, ha sido el actor Jesús Castro, quien tras cenar con su nueva pareja, Alba Casillas, y unos amigos en un restaurante, era abordado por los periodistas del corazón.

Al actor no le ha sentado nada bien la presencia y preguntas de éstos, y no ha dudado en enfrentarlos. Al principio, pidiendo respeto para su vida personal, algo a lo que tiene sobrado derecho. A medida que los reporteros insistían en su permanencia en el lugar, Jesús Castro se ha ido calentando: "Vosotros sabéis que no entro nunca en mi vida privada y no lo voy a hacer hoy".

El actor que se dio a conocer con la película 'El Niño' y la serie 'El Príncipe', siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Sin embargo, también es conocido por su carácter dado a la polémica. Los reporteros que le esperaban a la puerta del restaurante no cejaron en su empeño de conseguir alguna noticia. Y lo lograron.

"Si yo estuviera enfadado tú no grababas"

Grabado en todo momento, algo que no ayudó a calmar los ánimos, Jesús Castro llegó incluso a emitir algunas amenazas contra los periodistas: "No estoy enfadado porque si yo estuviera enfadado tú no grababas", le dedicaba al profesional de la cámara.

En todo momento, el actor ha tratado de explicar que respeta a la prensa, pero que sólo va a atenderla cuando promocione algún proyecto. Fuera de eso, asegura, se niega en redondo. "Que vea este despliegue porque he comido una pizza y me he tomado una Coca Cola Zero, me parece increíble", ha comentado Jesús Castro alterado ante la cámara y el intento de sus amigos de que dejara a los reporteros y se fuera con ellos.

A medida que se producían los choques, las palabras gruesas aumentaban el peso: "Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada. También puedo no serlo y créeme que no queréis, en serio os lo digo". Finalmente, Jesús Castro se ha metido en el taxi con sus acompañantes.

Jesús Castro carga contra MasterChef Celebrity

No es la única polémica que ha protagonizado recientemente el actor de 'La isla mínima' o 'Mar de plástico'. Después de una temporada en dique seco, Jesús Castro reaparecía en la pequeña pantalla como uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. Desde el primer momento se vio que el carácter del actor y el de Jordi Cruz iba a dar mucho juego. Y así fue.

Tras su experiencia con el programa, Castro no ha dejado de hablar y cargar con la organización y la falsedad de lo vivido. Lo hizo en un directo en su Instagram, y sus palabras sobre cómo se sintió no han sentado nada bien a la organización. Eso sí, él sigue en sus trece.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración