Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos: ya no hay dudas

Jennifer López y Ben Affleck hicieron otra aparición pública en Los Ángeles el lunes por la noche (31 de mayo), donde cenaron en un elegante restaurante de West Hollywood. La pareja parecía más unida que nunca.

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos: ya no hay dudas
Leer más
Leer más

¿Un paso más hacia el regreso de la pareja más destacada de la década de 2000? Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos juntos el lunes 31 de mayo, y su actitud hacia el otro no deja realmente lugar a dudas sobre la naturaleza de su relación, como informó el sitio web PageSix.

Los ex prometidos llegaron juntos en el coche del actor, aparentemente acompañados por una tercera persona sentada en la parte trasera. Después se dirigieron al restaurante del Hotel Pendry de West Hollywood, abrazados el uno al otro. Esta es la primera vez que Ben Affleck y J-Lo se muestran públicamente juntos desde que pasaron un tiempo juntos en una villa en Miami. El actor de Gone Girl había vuelto a Los Ángeles para pasar tiempo con el hijo que tuvo con Jennifer Garner, mientras que Jennifer López se quedó en Florida.

Pero la separación entre los nuevos tortolitos no duró mucho. Este lunes por la noche, en Los Ángeles, pudimos ver aBen Affleck, con chaqueta de cuero y brazo protector alrededor de los hombros de una Jennifer López que no se enfadó al encontrarle.

Sonrisa en los labios, la cabeza acurrucada contra el pecho del intérprete de Batman. Y cuando lograron despegar, fue sólo para llegar mejor de la mano al restaurante, según informa PageSix.

Uno de los ex de Jennifer lo apoya, el otro está "asombrado"

La concursante de American Idol, que es conocida por su cercanía a sus antiguos novios, mantiene desde hace tiempo vínculos con algunos de ellos. Por ejemplo, con el padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, con quien quedó a tomar un café en un hotel de Miami durante su estancia en Florida.

"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación", dice una fuente a la revista People, y el cantante la apoyó durante su ruptura con Alex Rodríguez en abril de 2021.

En cuanto al ex jugador de béisbol, no pudo superar el hecho de que su ex prometida pasara página tan rápidamente, y dijo que estaba "atónito" por la escapada romántica del dúo en Montana. Sin embargo, son los rumores de infidelidad por parte de él los que habrían provocado la ruptura de su compromiso.