Jennifer López sube un selfie con su madre y nos deja a todos boquiabiertos con su belleza
Jennifer López sube un selfie con su madre y nos deja a todos boquiabiertos con su belleza
Jennifer López sube un selfie con su madre y nos deja a todos boquiabiertos con su belleza
Leer más

Jennifer López sube un selfie con su madre y nos deja a todos boquiabiertos con su belleza

La redacción

No es ningún secreto que Jennifer López es una mujer bella con todo un cuerpazo y a que, a sus 49 años, la cantante latina luce como una mujer de 30. Está claro que J.Lo dedica tiempo al mantenimiento de su cuerpo, pero tras publicar un selfie, hemos podido descubrir de quién ha heredado esa belleza legendaria.

La belleza es muy subjetiva y lo que es bello para una persona, puede ser totalmente diferente para otra. Sin embargo, todavía no he escuchado a nadie decir que Jennifer López sea una persona fea. La latina tiene buenos genes y hemos descubierto que la culpable de esta belleza a rabiar es su madre: Guadalupe Rodríguez.

Cuando nacemos, todos los familiares y amigos que vienen a visitar al niño al hospital empiezan a lucubrar a quien se parece más: “es clavado a su padre”, “tiene la nariz de su madre” o “ha heredado los ojos de la parte paterna”. No sé qué le habrían dicho a Jennifer López cuando los amigos de Guadalupe fueron a visitarla al hospital, pero a día de hoy, la madre de la cantante latina tiene la misma juventud y la misma resistencia al paso de los años que su hija.

La rutina deportiva de Jennifer López

La belleza de J.Lo es un hecho, pero su cuerpo, eso ya es otro tema. En sus conciertos lo da todo, todas sus canciones están acompañadas siempre de coreografías que la mantienen en constante movimiento. Esto implica que la cantante latina tiene que estar siempre en forma para dar el callo sobre el escenario y no quedarse sin aire.

Además del deporte, la artista sigue una estricta dieta para mantener su cuerpo sano y tonificado. La cantante sigue una dieta a base de verduras, yogures, fibra y el pollo que le aporta la proteína. Según ella, no tiene vicios: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces".

Esta dieta combinada con una rutina de ejercicios, que le prepara su entrenador personal David Kirsch, hacen que la latina mantenga esos abdominales marcados y ese cuerpo de infarto a sus 49 años. Además, J.Lo también sigue el método de entrenamiento de Tracy Anderson, la entrenadora de Kim Kardashian y de Victoria Beckam.

La cantante ha confesado que en su rutina de entrenamiento siempre incluye dos ejercicios que le ayudan a trabajar varios músculos de su cuerpo.

Con las sentadillas, J.Lo trabaja los músculos de la pierna pero también le ayuda a fortalecer los glúteos y los abdominales. Para trabajar el tren superior, la cantante realiza dos series de 15 o 20 repeticiones de abdominales oblicuos. Con estos ejercicios y otros ejercicios de cardio y resistencia, la cantante completa una rutina de entrenamientos que sigue cinco días a la semana.

No sabemos si su madre se cuidará tanto como Jennifer López, pero al menos sabemos que a Guadalupe le gusta bailar tanto como a su hija y no lo hace nada, pero que nada mal. Como dice mi abuelo: “de tal palo, tal astilla”.



Sin conexión
Verifique su configuración