¿Jennifer López se mudará a los Ángeles? Su relación con Ben Affleck va en serio

Los últimos días las redes han explotado al ver las fotos de la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck. Sus fans los llaman Bennifer 2.0, en esta ocasión han captado la atención de nuevo, al parecer la cantante ha decidido mudarse a Los Ángeles.

¿Jennifer López se mudará a los Ángeles? Su relación con Ben Affleck va en serio
Leer más
Leer más

Luego de 17 años de separación Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación. Los rumores y fotos filtradas han mostrado a la pareja muy contentos disfrutando juntos, sonrisas y buenos momentos se reflejan en sus rostros.

Aunque no existe un comunicado oficial, es claro que la relación va en serio, hace poco se dejaron ver en un lujoso restaurante de Los Ángeles, en donde radica Ben actualmente.

Jennifer Lopez está buscando un nuevo colegio para sus hijos

Bennifer 2.0, como los llaman sus seguidores, son la pareja del momento, por lo que los paparazis los persiguen para conseguir fotos. Los últimos días se puedo ver a la cantante visitando diferentes colegios, lo que haría pensar que Emme y Max comenzarán el siguiente ciclo escolar en Los Ángeles. Aún no está claro sí la cantante y el actor van a vivir juntos o no, lo que sí se sabe es que la pareja quiere estar más cerca.

Actualmente Jennifer López radica en Miami, en donde vive también su ex esposo Marc Anthony y padre de sus mellizos, mientras que Ben en Los Ángeles, lugar en el que están sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Para ambos la unión familiar es importante, por lo que siempre han llevado una relación cordial y amistosa con sus antiguas parejas.

Tras un rencuentro, los rumores no pararon y ahora una fuente cercana a la cantante ha revelado que ella se mudara próximamente a Los Ángeles, Las cosas se mueven rápidamente entre los dos tortolitos, “Deadline" anunció hace unos días la firma de un contrato entre la actriz de "Queens" y el gigante Netflix.

Un nuevo reto y obligaciones profesionales para la diva, quien está lista para un nuevo comienzo:

"Está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con las cosas con Ben. ¡Pronto estarán en su casa de Los Ángeles!», dijo una fuente a E! News.

Estas demostraciones han hecho creer que su romance va en serio ¿Cuáles serán las nuevas noticias de Bennifer 2.0?

¿Jennifer López se mudará a los Ángeles? Su relación con Ben Affleck va en serio Getty image