Jennifer López presume de cuerpazo en bikini a sus 49 años
Jennifer López presume de cuerpazo en bikini a sus 49 años
Leer más

Jennifer López presume de cuerpazo en bikini a sus 49 años

Los años no pasan para Jennifer Lopez. Lo demuestra publicando una fotografía de ella misma en bikini en Instagram para celebrar sus 49 años... algo que hará que la gente no deje de mirar.

49 años, ¿Jennifer López? Difícil creerlo viendo estas fotografías. Sin embargo, es en las Bahamas, rodeada de su familia, donde la bomba latina ha celebrado el acontecimiento. En Instagram, la cantante ha publicado una fotografía tórrida, con un bikini muy sexy y con una botella de champán en la mano.

Abdominales destacadas, curvas de ensueño: ¿pero cuál es el secreto de J-Lo?

Además, su novio, Alex Rodríguez, le hizo una bonita declaración de amor para la ocasión: “Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque sólo pensábamos en los regalos que íbamos a recibir”, escribe el ex-deportista en Instagram. “Un nuevo bate de béisbol, unos zapatos de baile, tal vez un nuevo CD (sí, ¡soy viejo!). Veo claramente cómo ha cambiado esto para Jennifer, y cómo ha encontrado su felicidad compartiéndola con los demás. Para alguien que no ha dejado de dar todo lo que tiene los 365 días del año —a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo—, espero que hoy te podamos dar toda la alegría que te mereces. Te amo con locura”.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración