Jennifer Aniston reacciona a los rumores de historia de amor con David Schwimmer tras Friends: El reencuentro

El rumor había crecido unas semanas después de la emisión de Friends Reunion. Se dice que David Schwimmer y Jennifer Aniston han reavivado las brasas de su romance en el plató de la serie de culto. La actriz, entrevistada por Entertainment Tonight, dio su opinión sobre la historia.

Jennifer Aniston reacciona a los rumores de historia de amor con David Schwimmer tras Friends: El reencuentro
Leer más
Leer más

Con alegría y mucha emoción, los fans de Friends han asistido al regreso en el plató de la serie, de los seis amigos neoyorquinos para un episodio especial Friends Reunion.

Han pasado casi 17 años desde el epílogo, pero la complicidad de los cómicos parecía estar intacta. Un evento mundial que, según acabamos de saber, ha sido nominado a cuatro estatuillas en los premios Emmy.

La actriz que interpretó a Rachel Green, Jennifer Aniston, apareció en Entertainment Tonight.

"Es muy emocionante, y ni siquiera estaba previsto", dijo. Estamos en la misma categoría que Hamilton, que es lo más parecido a un espectáculo de Broadway", dijo riendo. Pero sí, fue una agradable sorpresa".

"No podía creerlo"

Una sorpresa, precisamente, la tuvieron los fans, durante la emisión de esta edición especial al descubrir que David Schwimmer y Jennifer Aniston habían tenido un flechazo. Esto desató inmediatamente los rumores de un romance unas semanas después de la emisión del programa. Según los rumores, los dos actores han decidido dar una vuelta de tuerca.

"Recordar el pasado despertó sus sentimientos mutuos y se dieron cuenta de que su química estaba intacta", se reveló. Sin embargo, David Schwimmer enterró inmediatamente la información en un comunicado de sus representantes, diciendo que "no hay nada de cierto".

Al ser preguntada en Entertainment Tonight, la mejor amiga de Courteney Cox también descartó de plano los rumores:

"Fue raro, no podía creerlo en realidad. Estuve allí, pero ¿en serio? Ese es mi hermano. Pero la estrella no se ofendió por el rumor. En cierto modo lo entiendo", explicó.

Sólo demuestra lo mucho que la gente espera que las fantasías y los sueños se hagan realidad", analizó con precisión. Por lo tanto, el romance de Ross y Rachel seguirá siendo una obra de ficción.