Jennifer Aniston, las razones de su divorcio con Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron en un comunicado su separación después de dos años de matrimonio. Los dos actores habrían terminado su relación a finales de 2017.

Jennifer Aniston, las razones de su divorcio con Justin Theroux
Leer más
Leer más

El 16 de febrero Jennifer Aniston y Justin Theroux publicaron: "Para evitar rumores, hemos decidido anunciar nuestra separación". La pareja se habría conocido en 2008 y tres años después habrían comenzado su relación sentimental.

Según la declaración que han hecho, se trata de una "decisión conjunta y hecha con amor a finales del año pasado".

En la declaración las estrellas añaden: "Somos una pareja que ha decidido separar sus caminos… Pero seguimos siendo muy buenos amigos”.

Jennifer Aniston odia Nueva York y eso es lo que ha condenado su matrimonio con Justin Theroux. La actriz ha intentado que esto cambie y se mudó con su pareja a la gran manzana pero no pudo soportar la presión de los paparazzi.

Una fuente cercana a Jennifer Aniston ha confensado que la actriz se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer.

"A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz."

De esta manera, Jennifer Aniston pone fin a su segundo matrimonio. Su primer divorcio tuvo lugar en 2005 del actor Brad Pitt. La pareja se había convertido en una de las más glamorosas de Hollywood, pero Brad Pitt dejó a Jennifer por Angelina Jolie. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Mr&Mrs Smith.