Isabel Díaz Ayuso: del chándal a triunfar en Nueva York

Isabel Díaz Ayuso es la figura política del momento. Ya sea por sus actos, su apariciones o sus frases, está siempre en primera plana. Algo que nos ha dejado ver el cambio físico que ha logrado hasta estar radiante. "Comía mucho".

Isabel Díaz Ayuso: del chándal a triunfar en Nueva York
Leer más
Leer más

Isabel Díaz Ayuso no deja indiferente a nadie. Comenzó siendo la voz en redes de Esperanza Aguirre y lleva camino de superar a su predecesora.

En la convención nacional del PP tuvo que dar su apoyo público a Casado, su presidente, ante los continuos rumores que la sitúan en la carrera por la Moncloa. Ella ya gobierna en España, porque Madrid es España, como ella misma dijo en cierta ocasión. Y eso que ella fue una apuesta del abulense por la que nadie daba un duro entonces.

Esta sobreexposición nos ha permitido seguir su cambio físico, que ha llegado al culmen en su viaje a Nueva York para promocionar la Comunidad y en los Premios Platino.

IDA ha reconocido que ha perdido hasta 10 kilos. De ser una mujer segura de su físico a ponerse en forma y sí, a dieta.

"Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos", ha explicado en diversas entrevistas.

Hay una fotografía que evidencia esta acentuada pérdida de peso:

Un mismo acto, dos fechas diferentes. La evolución física de Isabel Díaz Ayuso ha sido la comidilla de toda la semana.

Pero, ¿cómo ha sido esta evolución? Ya en verano vimos que había cambiado por completo su estilismo: abandonó las ropas anchas para utilizar prendas que estilizan su figura.

Otro cambio importante en su apariencia es el pelo: además de cuidar sus peinados, ha aclarado el tono, utilizando para ello mechas. De esta forma, su rostro parece menos duro (aunque su mensaje no haya cambiado).

¿Crees que dará el salto a la política nacional?